FANDOM

El zumo de calabaza es una bebida hecha de calabazas. Fabricado desde 1837 por London Pumpkins & Sons,[1] es muy popular en el mundo mágico, en especial entre los estudiantes de Hogwarts. Se bebe en cualquier ocasión, como en desayunos, comidas, fiestas y en otras ocasiones. Parece ocupar el mismo rol que el zumo de naranja en el mundo muggle, si bien el zumo de naranja también se consume algunas veces en el mundo mágico.

El zumo de calabaza está siempre disponible, y se puede comprar en el Expreso de Hogwarts. Severus Snape amenazó a Harry Potter en su cuarto año con la posibilidad de añadir Veritaserum en su zumo de calabaza de la tarde por creer que Harry le estaba robando sus ingredientes para pociones. Dolores Umbridge ofreció a Harry zumo de calabaza en 1996 cuando pretendía administrarle inadvertidamente Veritaserum, pero Harry escogió té en vez del zumo. Antes del partido de Quidditch de su sexto año, Ron Weasley creía que Harry le había echado Felix Felicis en su zumo matutino de calabaza para ayudarle a jugar de manera extraordinaria.

PumpkinJuiceLabel

Etiqueta de Zumo de Calabaza.

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar