Wikia

HarryPotter Wiki

Zacharias Smith

3.708páginas en
la wikia
Discusión0

Zacharias Smith es un alumno de Hufflepuff en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Fue cazador del equipo de Quidditch de Hufflepuff y miembro del Ejército de Dumbledore, aunque abandonó el E.D. en vez de luchar con ellos durante la batalla de Hogwarts. Ronald Weasley lo detestó nada más conocerlo debido a su actitud mientras hablaba al trío y por su deslealtad.

BiografíaEditar sección

Zacharias fue escogido para la casa de Hufflepuff y compartió dormitorio con Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, y Wayne Hopkins. Zacharias no encajaba en el típico perfil de un Hufflepuff, ya que mostró egoísmo y cobardía.

Año 1995 - 1996Editar sección

En 1995 Zacharias se unió al Ejército de Dumbledore tras escuchar a sus compañeros de casa Ernie Macmillan y Hannah Abbott hablar de ello, parece que parte de su motivación era por la curiosidad en saber como fue asesinado Cedric Diggory al final del año anterior. Con el tiempo Hermione Granger se arrepintió de haberlo invitado ya que era molesto y siempre se mostraba escéptico. Su constante criticismo no se detuvo hasta que en Cabeza de Puerco, Fred y George Weasley lo amenazaron con un largo y aparentemente letal instrumento metálico.

Año 1996 -1997Editar sección

Fue comentarista de los partidos de Quidditch, y lo hace de muy mala manera, siendo finalmente reemplazado por Luna Lovegood, quien a pesar de ser pésima, divirtió mucho más a los espectadores con sus peculiares comentarios. Él jugaba como Cazador en el equipo de Hufflepuff. Zacharias no fue visto hasta el funeral del director Dumbledore donde es retirado de Hogwarts escoltado por su padre, el Señor Smith, a comparación de Ernie, ni él ni su familia apoyaban a Dumbledore o sus ideas.

Batalla de HogwartsEditar sección

Zacharias Smith regresa a Hogwarts en su séptimo año, pero antes de la batalla final, él evacúa junto con los alumnos menores, empujándolos, dejando a sus amigos del Ejército de Dumbledore. No se dice nada más sobre Zacharias.

Detrás de las escenasEditar sección

Nick Shrim apareció rápidamente interpretando a Zacharias en el quinto filme de Harry Potter, la Orden del Fénix, pero nunca mencionan su nombre durante la película; el aparece como "Somewhat Doubtful Boy" en los créditos al final del filme.

AparicionesEditar sección

Wiki.png
Harry Potter Wiki tiene 3 imágenes relacionadas con
Zacharias Smith.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria