Fandom

HarryPotter Wiki

Zacharias Smith

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zacharias Smith es un alumno de Hufflepuff en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Fue cazador del equipo de Quidditch de Hufflepuff y miembro del Ejército de Dumbledore, aunque abandonó el E.D. en vez de luchar con ellos durante la batalla de Hogwarts. Ronald Weasley lo detestó nada más conocerlo debido a su actitud mientras hablaba al trío y por su deslealtad.

BiografíaEditar

Zacharias fue escogido para la casa de Hufflepuff y compartió dormitorio con Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, y Wayne Hopkins. Zacharias no encajaba en el típico perfil de un Hufflepuff, ya que mostró egoísmo y cobardía.

Año 1995 - 1996Editar

En 1995 Zacharias se unió al Ejército de Dumbledore tras escuchar a sus compañeros de casa Ernie Macmillan y Hannah Abbott hablar de ello. Parece que parte de su motivación era la curiosidad de saber cómo fue asesinado Cedric Diggory al final del año anterior. Con el tiempo Hermione Granger se arrepintió de haberlo invitado ya que era molesto y siempre se mostraba escéptico. Su constante criticismo no se detuvo hasta que en la Cabeza de Puerco, Fred y George Weasley lo amenazaron con un largo y aparentemente letal instrumento metálico.

Año 1996 -1997Editar

Fue comentarista de los partidos de Quidditch, y lo hace de muy mala manera, siendo finalmente reemplazado por Luna Lovegood, quien a pesar de ser pésima, divirtió mucho más a los espectadores con sus peculiares comentarios. Él jugaba como Cazador en el equipo de Hufflepuff. Zacharias no fue visto hasta el funeral del director Dumbledore, cuando es retirado de Hogwarts escoltado por su padre, el Señor Smith. A comparación de Ernie, ni él ni su familia apoyaban a Dumbledore o sus ideas.

Batalla de HogwartsEditar

Zacharias Smith regresa a Hogwarts en su séptimo año, pero antes de la batalla final, evacúa junto con los alumnos menores, empujándolos, dejando a sus amigos del Ejército de Dumbledore. No se dice nada más sobre Zacharias.

Detrás de las escenasEditar

Nick Shrim apareció rápidamente interpretando a Zacharias en el quinto filme de Harry Potter, la Orden del Fénix, pero nunca mencionan su nombre durante la película; aparece como "Somewhat Doubtful Boy" en los créditos al final del filme.

AparicionesEditar

Wiki.png
Harry Potter Wiki tiene 3 imágenes relacionadas con
Zacharias Smith.

Wiki al azar