Wikia

HarryPotter Wiki

Zacharias Smith

Discusión0
3.307páginas en el wiki
Zsmith
Zacharias Smith
Información biográfica
Nace

1979 o 1980

Estatus de sangre

Sangre pura o Mestiza

Título(s)

Cazador

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculinos

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Clara

Información familiar
Miembros familiares
Características mágicas
Varita

Desconocida

Afiliación
Casa

Hufflepuff

Lealtad

Zacharias Smith es un alumno de Hufflepuff en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Fue cazador del equipo de Quidditch de Hufflepuff y miembro del Ejército de Dumbledore, aunque abandonó el E.D. en vez de luchar con ellos durante la batalla de Hogwarts. Ronald Weasley lo detestó nada más conocerlo debido a su actitud mientras hablaba al trío y por su deslealtad.

BiografíaEditar sección

Año 1991 - 1992Editar sección

Zacharias comenzó su educación en Hogwarts en 1991, el mismo año que el famoso Harry Potter. Durante la cena de bienvenida, Zacharias fue escogido para la casa de Hufflepuff y compartió dormitorio con Ernie Macmillan, Justin Finch-Fletchley, y Wayne Hopkins. Zacharias no encajaba en el típico perfil de un hufflepuff, ya que mostró egoismo y cobardía.

Año 1995 - 1996Editar sección

En 1995 Zacharias se unió al Ejército de Dumbledore tras escuchar a sus compañeros de casa Ernie Macmillan y Hannah Abbott hablar de ello, parece que parte de su motivación era por la curiosidad en saber como fue asesinado Cedric Diggory al final del año anterior. Con el tiempo Hermione Granger se arrepintió de haberlo invitado ya que era molesto y siempre se mostraba escéptico. Su constante criticismo no se detuvo hasta que en el Cabeza de Puerco. Fred y George Weasley lo amenazaron con un largo y aparentemente letal instrumento metálico.

Año 1996 -1997Editar sección

Fue comentarista de los partidos de Quidditch, y lo hace de muy mala manera, siendo finalmente reemplazado por Luna Lovegood, quien a pesar de ser pésima, divirtió mucho más a los espectadores con su peculiar comentario. Él jugaba como Cazador en el equipo de Hufflepuff. Zacharias no fue visto hasta el funeral del director Dumbledore donde es retirado de Hogwarts escoltado por su padre, el Señor Smith, a comparación de Ernie, ni el ni su familia apoyaban a Dumbledore o sus ideas.

Batalla de HogwartsEditar sección

Zacharias Smith regresa a Hogwarts en su séptimo año, pero antes de la batalla final, él evacua junto con los alumnos menores, empujándolos, dejando a sus amigos del Ejército de Dumbledore. No se dice nada más sobre Zacharias.

Detrás de las escenasEditar sección

Nick Shrim apareció rápidamente interpretando a Zacharias en el 5to filme de Harry Potter, la Orden del Fénix, pero nunca mencionan su nombre durante la película; el aparece como "Somewhat Doubtful Boy" en los créditos al final del filme.

AparicionesEditar sección

Wiki
Harry Potter Wiki tiene 2 imágenes relacionadas con
Zacharias Smith.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio