Fandom

HarryPotter Wiki

Willy Widdershins

4.265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Willy Widdershins fue un mago que preparó una serie de retretes encantados para confundir a los Muggles. Arthur Weasley gastó algún tiempo rastreándolo y acallando a las "casualidades" en cuestión. Willy fue alcanzado en la explosión de uno de los retretes y fue capturado. Realmente causó graves daños y estuvo algún tiempo encerrado. Willy estuvo en Cabeza de Puerco y oyó por casualidad la primera reunión del Ejército de Dumbledore, informó de esto a Dolores Umbridge y a Cornelius Fudge lo que le permitió irse sin ser juzgado como un premio.

BiografíaEditar

Los inodorosEditar

Willy Widdershins era un mago bastante bromista que deseaba molestar a los muggles. Por lo que comenzó a hechizar inodoros para que regurgitaran "todo" sobre la gente. Sin embargo, fue descubierto por los Aurores cuando hechizaba un inodoro y le salió mal. El inodoro explotó al instante, la casa de los muggles quedó destruida y Widdershins, herido y sucio. Fue enviado al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, en el cual lo vendaron completamente. Sus inodoros habían tenido ocupados a los de la Oficina Contra el Uso Incorrecto de los Artefactos Muggles, que solo eran Arthur Weasley y Perkins. Widdershins fue citado para una audiencia en la cual se decidiría si sería encarcelado en Azkaban, o no.

Cabeza de Puerco Editar

Cubierto por vendajes de pies a cabeza, Widdershins fue a Cabeza de Puerco, utilizó su varita para hacerse un corte en los vendajes y poder beber. Los vendajes no le impedían oír, y escuchó que llegaban muchos chicos del Colegio Hogwarts. Entre ellos, Harry Potter, que quería formar el Ejército de Dumbledore. De esa forma, Widdershins supo lo que estaban por hacer los estudiantes en contra de Dolores Umbridge, la nueva y cruel profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, y subsecretaria de Cornelius Fudge. Así, para poder escapar de los cargos en su contra, fue al castillo y les explicó todo a Umbridge y a Fudge. Esa misma noche y para sorpresa de todos los del Ministerio (sobre todo Arthur Weasley), Widdershins salió absuelto y Fudge aprobó un decreto educacional que prohibía las reuniones estudiantiles.

Los picaportesEditar

Sin embargo, Widdershins no aprovechó de buena manera su libertad, ya que tan solo un mes después, al mago se lo sorprendió hechizando picaportes para que mordieran a los muggles. Fue descubierto de nuevo, pues dos de las víctimas muggles tuvieron que ir a San Mungo, debido a que los picaportes de sus casas les seccionaron varios dedos. A los muggles les fueron reimplantados sus dedos y les modificaron la memoria para que no recordaran nada. Widdershins fue acusado de nuevo y luego enviado a Azkaban, debido a que ya no tenía ninguna información que aportar al Ministerio. Sin embargo, cuando el Ejército de Dumbledore fue delatado por Marietta Edgecombe, Umbridge mencionó el testimonio de Willy Widdershins, que estaba vendado en Cabeza de Puerco.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar