Wikia

HarryPotter Wiki

Vuelo (clase)

Discusión0
3.458páginas en el wiki

Redirigido desde Vuelo

Vuelo
Vuelo
Información de la asignatura
Profesor

Rolanda Hooch

Libros requeridos

Quidditch a Través de los Tiempos (real)

Material requerido

Escoba

Vuelo, también conocido como Clase de vuelo en Escoba, es una materia que se enseña en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El curso es impartido por la señora Hooch solamente a los alumnos de primer año. En esta asignatura se les enseña a los estudiantes a volar escobas. Durante la primera lección de vuelo de Harry Potter, la señora Hooch tuvo que dejar la clase desatendida cuando Neville Longbottom se estrelló y cayó de su escoba. En su ausencia, Draco Malfoy descubrió una Recordadora de Neville que se había caído, y voló con ella cuando Harry le exigió que se la devolviera. Harry siguió a Malfoy en su escoba, y aunque nunca había volado antes, era capaz de controlar la escoba con facilidad y logró captar la Recordadora en un salto con 50 pies cuando Malfoy lo tiró. La profesora McGonagall fue testigo de la captura, y en vez de castigar a Harry por no estar en el suelo como Madame Hooch había ordenado, le ofreció el lugar en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Fred y George Weasley señalaron que las escobas de Hogwarts no eran muy buenas. Las escobas hacían cosas extrañas, tales como volar muy lejos hacia la izquierda, y vibrar ligeramente cuando fueran llevadas demasiado alto.

La Señora Hooch utiliza un curso compuesto de anillos encantados en sus clases - los estudiantes tenían que volar a través de los anillos en el orden correcto en el tiempo asignado. Sus esfuerzos fueron calificados.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Aunque esta clase sólo se enseñaba a los estudiantes de primer año en los libros, en algunos juegos de video, antiguos estudiantes tomaron la clase. Sin embargo, esto podría ser debido a que algunos estudiantes todavía tenía problemas con el vuelo en escoba.
  • En 1991, Harry Potter pudo ser el primer estudiante en descubrir una habitación secreta en los campos de entrenamiento desde 1867. Sin embargo, esto sólo está presente en la versión para PC de la piedra filosofal.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio