FANDOM

Violetta Black (de soltera Bulstrode) era una bruja de sangre pura, la esposa del Cygnus Black II, y la madre de Pollux, Cassiopeia, Marius, y Dorea. Ella esta relacionada con Millicent Bulstrode.

Etimología

Violetta es una versión del nombre Violeta, derivado de flor. Era el nombre artístico de un artista de circo de origen alemán nacida sin piernas o brazos, que era bien conocida en la década de 1920. El nombre Violetta también podría entenderse en el sentido de violenta o violencia.

Detrás de las escenas

Violetta es la bisabuela de Narcissa Malfoy, Bellatrix Lestrange, Sirius Black, Andromeda Tonks, y Regulus Black, la tatara-tatara-abuela de Nymphadora Lupin y Draco Malfoy, y la tatara-tatara-tatara-abuela de Teddy Lupin y Scorpius Malfoy. Si Dorea (segunda hija de Violeta) es la madre de James Potter I, a continuación, Violetta es la abuela (materna) de James, la abuela-en-ley de Lily Evans, y la bisabuela de Harry Potter, la bisabuela-en la ley de Ginny Weasley, y la tatara-tatara abuela de James Potter II, Albus Potter y Lily Potter.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar