Wikia

HarryPotter Wiki

Violetta Bulstrode

Discusión0
3.307páginas en el wiki
Violetta
Violetta Black (de soltera Bulstrode)
Información biográfica
Fecha de fallecimiento

1920 o después

Estatus de sangre

Sangre Pura

Estado civil

Casada

Descripción física
Especies

Humana

Género

Femenino

Información familiar
Miembros familiares
Caracaterísticas mágicas
Afiliación
Casa

Slytherin (posiblemente)

Lealtad

Casa Black

Violetta Black (de soltera Bulstrode) era una bruja de sangre pura, la esposa del Cygnus Black II, y la madre de Pollux, Cassiopeia, Marius, y Dorea. Ella esta relacionada con Millicent Bulstrode.

EtimologíaEditar sección

Violetta es una versión del nombre Violeta, derivado de flor. Era el nombre artístico de un artista de circo de origen alemán nacida sin piernas o brazos, que era bien conocida en la década de 1920. El nombre Violetta también podría entenderse en el sentido de violenta o violencia.

Detrás de las escenasEditar sección

Violetta es la bisabuela de Narcissa Malfoy, Bellatrix Lestrange, Sirius Black, Andromeda Tonks, y Regulus Black, la tatara-tatara-abuela de Nymphadora Lupin y Draco Malfoy, y la tatara-tatara-tatara-abuela de Teddy Lupin y Scorpius Malfoy. Si Dorea (segunda hija de Violeta) es la madre de James Potter I, a continuación, Violetta es la abuela (materna) de James, la abuela-en-ley de Lily Evans, y la bisabuela de Harry Potter, la bisabuela-en la ley de Ginny Weasley, y la tatara-tatara abuela de James Potter II, Albus Potter y Lily Potter.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio