Wikia

HarryPotter Wiki

Vincent Crabbe

Discusión0
3.231páginas en el wiki
Vincent Crabbe
Vincent Crabbe
Información biográfica
Muere

2 de mayo de 1998, Sala de los Menesteres, Hogwarts

Estatus de sangre

Sangre Pura

Descripción física
Color de pelo

Negro

Color de ojos

Negros

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Casa

Slytherin

Lealtad
«¿Tenías frío, desgraciado?»
—Crabbe antes de ser consumido por el fuego demoníaco.[fuente]

Vincent Crabbe (1980 - 02 de mayo, 1998) fue un mago de sangre pura, hijo del Sr. Crabbe (el cual es un mortífago), y más tarde un mago oscuro. Crabbe era también un estudiante de Hogwarts y miembro de la casa de Slytherin. Junto con Gregory Goyle, rara vez se veían sin su líder, Draco Malfoy. Cuando Dolores Umbridge fue Directora, se unió a la Brigada Inquisitorial. En su último año en Hogwarts, se convirtió en un mago oscuro, siendo uno de los que más disfrutaba de las clases de Amycus y Alecto Carrow, llegando a utilizar incluso, la Maldición Cruciatus. Murió accidentalmente al utilizar Fiendfyre (Fuego Demoníaco) al no saber utilizarlo adecuadamente, el 2 de mayo 1998, durante la Batalla de Hogwarts, en la Sala de los Menesteres, destruyendo así la Diadema de Rowena Ravenclaw, uno de los últimos Horrocruxes de Voldemort. Momentos antes de su muerte, demuestra su primer acto de independencia, ya que vivía colgado de las faldas de Malfoy.

HogwartsEditar sección

Crabbe, al igual que su amigo Gregory Goyle fue uno de los protectores de Draco Malfoy, al cual seguían a todos lados. En segundo año, cuando los protagonistas creyeron que Malfoy era el Heredero de Slytherin, Ron tomó la Poción Multijugos que lo transformaría en Crabbe.

En quinto curso, fue miembro de la Brigada Inquisitorial.

En 1998 ya no obedece a Draco Malfoy, a quien considera un repudiado de los Mortífagos. Cuando entra en la sala de los Menesteres conjura varios hechizos imperdonables a Hermione, más tarde conjura fuego maldito que no sabe apagar, y muere consumido por el mismo, destruyendo accidentalmente un Horrocrux: la Diadema de Rowena Ravenclaw.

Muerte de Gregory

Muerte de Crabbe en la sala de los Menesteres tras conjurara el hechizo Fiendfyre

Apariencia físicaEditar sección

Vincent Crabbe es un Slytherin descrito como un gorila bobo. Es gordo y fuerte físicamente. Su corte de pelo es de tazón, aunque en las películas se lo ve frecuentemente rapado.

Detras de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

Wiki
Harry Potter Wiki tiene 10 imágenes relacionadas con
Vincent Crabbe.

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio