FANDOM

Vermillious tria es el conjuro de un encantamiento que es usado para conjurar un chorro de potentes chispas rojas que abrasan al objetivo, siendo útil en los duelos. Corresponde a la variante más poderosa del hechizo Vermillious.[1][2]

Etimología

La palabra Vermillious se deriva de la palabra inglesa vermillion, que significa bermellón, una tonalidad de rojo. El modificador Tria aplicado al hechizo significa tres, refiriéndose a su posición como la tercera y más poderosa variación del encantamiento.

Usuarios conocidos

Detrás de las escenas

  • Este hechizo corresponde a la versión más potente de Vermillious, incluso por sobre Vermillious Duo. Se logra dominar luego de librar una gran cantidad de combates utilizando el hechizo Vermillious Duo, y requiere una moderada cantidad de poder mágico para ser usado.[1][2]
  • Se desconoce en qué año se aprende este hechizo; sin embargo, debido a su fácil dominio y a que gran parte de los estudiantes de Hogwarts suelen utilizarlo, es posible que se enseñe en primer año, posiblemente en la clase de Encantamientos.

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar