FANDOM

«No sirve de mucho para lanzar hechizos, pero es perfecta como un sabroso manjar.»
—Descripción.[fuente]

Una varita de regaliz es un dulce mágico que presumiblemente tiene la forma de una varita y sabe a regaliz, que puede o no puede venir en una variedad de sabores. Las varitas de regaliz se venden en abundancia en el carrito de la comida delExpreso de Hogwarts y en la confitería Honeydukes en Hogsmeade.[1][2]

Historia

LiquoriceWandPottermore

Una varita de regaliz.

1991

El 1 de septiembre de 1991, Harry Potter compró cada dulce disponible en el carrito de la comida en el Expreso de Hogwarts, incluyendo algunas varitas de regaliz, ya que nunca había tenido dulces mágicos antes y quería probar todo lo que pudiera.[1]

1994

En el Expreso de Hogwarts, Ron piensa en comprar una antes de darse cuenta de que era demasiado cara.[3]

1995

En 1995, "varita de regaliz" fue una de las varias contraseña que Harry Potter trató de utilizar cuando quiso entrar al despacho del director, para que él pudiera contarle a Albus Dumbledore acerca de una visión que tuvo la participación de Lord Voldemort.[4]

1996

El 1 de septiembre de 1996, Horace Slughorn invitó a varios estudiantes a su compartimiento en el Expreso de Hogwarts, con el fin de encontrar nuevos miembros para el Club de las Eminencias. Les dijo a sus invitados que había traído su propia comida, ya que recordaba que en el tren se vendía el tranvía "varitas de regaliz pesadas", y consideraba que este tipo de cosas no se sentían bien con "el sistema digestivo de un pobre hombre viejo".[2]

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar