FANDOM

La varita de Rubeus Hagrid es de unos 40 cm de Largo, está hecha de madera de roble y posee un núcleo que se desconoce. Es la varita más larga excepto de la de Lucius Malfoy.

Esta varita fue la que poseyó Rubeus Hagrid en el poco tiempo que estuvo en Hogwarts. Le rompieron esta varita poco después de que Tom Ryddle culpara a Hagrid de asesinar a Myrtle la Llorona con la bestia que Hagrid escondía. Este fue expulsado a su tercer año. Pero Hagrid no era el verdadero culpable de esta muerte sino Tom Ryddle; nunca fue descubierta esta situación por lo que Hagrid nunca recupero el derecho a poseer una varita. Sin embargo siempre guardo los pedazos de esta varita y actualmente los esconde en un paraguas que utiliza como varita solo cuando solo cuando es necesario.

Usos

Cuando Hagrid va en busca de Harry a la casa de la Familia Dursley éste usa su varita, oculta en el paraguas para encender un fuego y más tarde para ponerle una colita de cerdo a Dudley Dursley. El siguiente uso que se ve es como Hagrid usando una combinación de movimientos accede al Callejón Diagon con ella. Otro de los usos que se dan es que Hagrid usa la varita para elevar, junto a otros magos, la carpa de la boda de Fleur Delacour y Bill Weasley.

También en FANDOM

Wiki al azar