FANDOM

La Varita de Peter Pettigrew esta hecha de madera de castaño, con un núcleo de Fibra de corazón de Dragón, y tiene 24 cm. Fue construida por Garrick Ollivander poco después de su secuestro en 1996, el fabricante de varitas más tarde describió la varita como frágil.

Esta fue robada en 1998 por Ron Weasley en la Escaramuza en la Mansión Malfoy. Ron ganó su lealtad cuando se la arrebató de las manos a Pettigrew, por que la varita de Ron había sido robada por Carroñeros. La varita de Colagusano posible se convirtió en la tercera varita de Ron.

Detrás de Escenas

  • Su varita es una de las varitas de los pocos personajes "importantes" que no se venden en Noble Collection. La razón podría ser debido a la falta de popularidad del personaje entre los aficionados y los personajes.
  • En el séptimo libro, durante la escaramuza en la Mansión Malfoy, Ron desarma a Pettigrew y posteriormente utiliza esta varita. Más tarde es revelado por Garrick Ollivander que ganó la lealtad de la varita de Pettigrew, por lo que le sirve correctamente. Sin embargo, en la película, se omite la acción de Ron. Colagusano es simplemente aturdido por Dobby, y cuando cae, su varita vuela hacia atrás hasta la parte superior de la escalera, donde Ron la agarra. Esto significa que Ron nunca ganó la lealtad de la varita en la película.
  • Sin embargo, se demuestra que puede utilizarla sin ningún problema aparente.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar