FANDOM

La Varita de Horace Slughorn es de madera, longitud y núcleo desconocidos. Lo más probable es que Slughorn haya comprado su varita en la Tienda de Varitas Ollivanders, cuando tenía once años, y antes de entrar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Una vez, Slughorn había perdido su varita, siendo la primera vez que le ocurría. Al final resultó que, se había quedada atrapada en los pliegues de su túnica, y pronto la recuperó.

FiantoDurihs

Slughorn usando su varita para el hechizo Fianto Duri

.

Horace Slughorn extrae su recuerdo de lo que le dijo a Tom Ryddle realmente, con esta varita. Horace la usa para formar un encantamiento protector al comienzo de la Batalla de Hogwarts. Slughorn también la utiliza en la batalla, en un duelo junto a Minerva McGonagall y Kingsley Shacklebolt.

Detrás de Escenas

P6 Slughorn blandiendo su varita

Slughorn con su varita.

  • En las películas, la varita de Slughorn es inusualmente gruesa. También es muy vistosa, parecido al gusto de Horace por el lujo. El mango de la varita muestra un par de protuberancias semejantes a tentáculos, no a diferencia de las de una babosa. Las protuberancias semejantes a tentáculos incluso tienen manchas oculares en los extremos, también como los de una babosa. Esto puede haber reflejado el apellido de su propietario, Slughorn. Además, por debajo de la manija parece asemejarse a un rastro de baba de caracol, que se curva alrededor de esta, hasta el final. Esto también podría reflejar el apellido de Horace.
  • La varita puedo haber sido heredada o transmitido de generaciones anteriores de la familia Slughorn.
  • La varita de Slughorn en el cine es en realidad es de metal fundido, por lo que es la única vara de metal se muestra en toda la serie.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar