Wikia

HarryPotter Wiki

Varita de Hermione Granger

Discusión0
3.038páginas en el wiki
Varita de Hermione Granger
Varita de Hermione Granger
Información histórica
Fabricante

Garrick Ollivander

Año de fabricación

1991

Maestro(s)

Hermione Granger

Dueño(s)

Hermione Granger

Descripción de la varita
Madera

Vid

Núcleo

Nervio de corazón de Dragón

Largo

32 cm

Características

Flexible y buena para conjurar hechizos

Hermione: "Tú - vuelves - aquí - después - de - semanas - y - semanas - oh ¿Dónde está mi varita?"
Harry: "¡Protego!, ¡Hermione cálmate!"
Hermione: "¡No me voy a calmar! ¡Devuélveme mi varita! ¡Devuélvemela!"
Hermione demandándole su varita a Harry[fuente]

La varita de Hermione Granger está hecha de vid, con núcleo de corazón de Dragón y mide 32 cm. Se caracteriza por ser flexible y buena para realizar hechizos.

AdquisiciónEditar sección

Hermione Granger obtuvo su varita en la Tienda de Varitas Ollivanders en el Callejón Diagon, al precio de siete galeones, a los once años antes de comenzar su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Mientras estaba en la tienda, Hermione obtuvo su varita al primer intento, por lo cual sus padres estaban sorprendidos y orgullosos de su hija. se dice que despues de la escaramuza en la mansion malfoy se la haya quedado un carroñero y que estuvo en la batalla de hogwarts.

UtilidadEditar sección

Primer añoEditar sección

La usa para abrir una puerta en el tercer piso usando el hechizo alohomora

Hermione usó la varita contra Severus Snape incendiando su capa para ayudar a Harry con su escoba en su primer partido de Quidditch, ya que creía que Snape estaba hechizando la escoba de Harry.

Luego petrifica a Neville Longbottom para que los deje pasar al tercer piso y ayuda a Ron con el Lazo del Diablo conjurando Lumos Solem.

Segundo añoEditar sección

Detiene a los Pixies en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras ya que se habían salido de control.

Tercer añoEditar sección

Libera a Sirius Black de su celda en la torre más alta del castillo.

Quinto añoEditar sección

Aprende muchos nuevos conjuros y hechizos como Avis, por ejemplo, y realiza por primera vez un Patronus.

Séptimo añoEditar sección

El trío no concurrió a Hogwarts para su séptimo año sino que fueron tras los Horrocruxes de Lord Voldemort. Durante el Ataque en el Valle de Godric, Hermione utiliza un Encantamiento explosivo en Nagini pero este rebotó, rompiendo la varita de Harry. Entonces Harry, durante las guardias nocturnas, utiliza la varita de Hermione.

PérdidaEditar sección

En la búsqueda de los Horrocruxes de Lord Voldemort el trío es atrapado por los Carroñeros y Hermione salva su bolsito de cuentas "con el sencillo acto de guardáselo en el calcetín", acción que sorprende y produce admiración a Harry. Pero aún así los carroñeros encuentran algo de botín, requisan su varita, junto con las de los demás, y la Espada de Godric Gryffindor. La espada es rescatada nuevamente por nuestros protagonistas después de la Escaramuza en la Mansión Malfoy, pero su varita quedó atrás, por lo que Hermione comienza a usar la varita de Bellatrix Lestrange, aunque dado el profundo desprecio que siente hacia dicha varita,<<¡Es la varita que mató a Sirius!>>, y a que no se la ganó a su antigua dueña, no le funciona correctamente.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio