Wikia

HarryPotter Wiki

Varita de Hermione Granger

Discusión0
3.384páginas en el wiki
Varita de Hermione Granger
Varita de Hermione Granger
Información histórica
Fabricante

Garrick Ollivander

Año de fabricación

Antes de 1991

Maestro(s)

Hermione Granger

Dueño(s)

Hermione Granger

Descripción de la varita
Madera

Vid

Núcleo

Fibra de corazón de dragón

Largo

32 cm

Características

Flexible y buena para conjurar hechizos

Hermione: "Tú - vuelves - aquí - después - de - semanas - y - semanas - oh ¿Dónde está mi varita?"
Harry: "¡Protego!, ¡Hermione cálmate!"
Hermione: "¡No me voy a calmar! ¡Devuélveme mi varita! ¡Devuélvemela!"
Hermione demandándole su varita a Harry.[fuente]

La varita de Hermione Granger estaba hecha de vid, con núcleo de fibra de corazón de dragón y medía 32 cm. Se caracterizaba por ser flexible y buena para realizar hechizos.

AdquisiciónEditar sección

Hermione Granger obtuvo su varita en la tienda de varitas Ollivanders en el Callejón Diagon, al precio de siete galeones, a los once años antes de comenzar su primer año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Mientras estaba en la tienda, Hermione obtuvo su varita al primer intento, por lo cual sus padres estaban sorprendidos y orgullosos de su hija. Se sospecha que después de la escaramuza en la Mansión Malfoy la varita quedó allí.

UtilidadEditar sección

Primer añoEditar sección

La usó para abrir una puerta dirigida al corredero del tercer piso usando el hechizo alohomora.

Hermione usó la varita contra Severus Snape incendiando su capa para ayudar a Harry con su escoba en su primer partido de Quidditch, ya que creía que Snape estaba hechizando la escoba de Harry.

Luego petrificó a Neville Longbottom para que los dejara pasar al tercer piso y ayudó a Ron con el Lazo del Diablo conjurando Lumos Solem.

Segundo añoEditar sección

Detuvo a los Pixies en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras ya que se habían salido de control.

Tercer añoEditar sección

Liberó a Sirius Black de su celda en la torre más alta del Castillo de Hogwarts.

Quinto añoEditar sección

Aprendió muchos nuevos conjuros y hechizos como Avis, por ejemplo, y realizó por primera vez un Patronus.

Séptimo añoEditar sección

El trío no concurrió a Hogwarts para su séptimo año sino que fueron tras los Horrocruxes de Lord Voldemort. Durante el ataque en el Valle de Godric, Hermione utilizó un encantamiento explosivo en Nagini pero este rebotó, rompiendo la varita de Harry. Entonces Harry, durante las guardias nocturnas, utilizó la varita de Hermione.

PérdidaEditar sección

Durante la búsqueda de los Horrocruxes de Lord Voldemort el trío fue atrapado por los Carroñeros y Hermione salvó su bolso de cuentas "con el sencillo acto de guardárselo en el calcetín", acción que sorprendió y produjo admiración en Harry. Pero aún así los carroñeros encontraron algo de botín, requisaron su varita, junto con las de los demás, y la espada de Godric Gryffindor. La espada fue rescatada nuevamente por el trío después de la escaramuza en la Mansión Malfoy, pero su varita quedó atrás, por lo que Hermione comenzó a usar la varita de Bellatrix Lestrange, aunque dado el profundo desprecio que sentía hacia dicha varita, según sus propias palabras "¡Es la varita que mató a Sirius!", y a que no se la ganó a su antigua dueña, no le funcionaba correctamente.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio