FANDOM

El Ministro Unctuous Osbert era un mago británico que se convirtió en Ministro de Magia a finales del siglo XVIII. Su mandato fue algo polémico, ya que fue acusado de haber sido un títere en manos de Septimus Malfoy.

Biografía

Unctuous nació como mago en una familia Osbert, una familia de sangre pura o mestiza, en algún lugar de las Islas Británicas. Es probable que él asistiera al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en su juventud.

Ministro de Magia

Unctuous Osbert fue elegido Ministro de Magia de Gran Bretaña en algún momento a finales del siglo XVIII.

Septimus Malfoy, un miembro de la poderosa y rica familia Malfoy, era un mago de gran influencia en el Ministerio esos días, y el ministro Osbert fue, durante el transcurso de su mandato, influenciado en cierta medida por los intereses de Malfoy. Muchos afirmaron que el ministro Osbert era poco más que un títere de Malfoy, quien habría sido el jefe de facto del Ministerio.

Por 1798, Osbert dejó la oficina o ya había dejado la oficina, ya que Artemisia Lufkin, la primera mujer en ocupar el cargo, se convirtió en Ministra de Magia.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar