Wikia

HarryPotter Wiki

Tottenham Court Road

Discusión0
3.380páginas en el wiki
Tottenham Court Road
Información de ubicación
Ubicación

Londres, Inglaterra

Afiliación

Mundo muggle

Tottenham Court Road es una calle del centro de Londres, Inglaterra, en una zona muggle. Está relativamente cerca de Charing Cross Road y por lo tanto no muy lejos del Caldero Chorreante y de la calle mágica Callejón Diagon. Es descrita como "una calle ancha y oscura llena de trasnochadores y con tiendas cerradas en ambas aceras."[1] La familia Granger era conocida por ir allí algunas veces antes de que su hija fuese aceptada en Hogwarts. El Luchino Caffe también se encontraba en esta calle.

Segunda Guerra MágicaEditar sección

Artículo principal: Escaramuza en el Luchino Caffe

Hermione Granger se apareció aquí junto con Harry Potter y Ron Weasley cuando huían de la boda de Bill Weasley y Fleur Delacour en la tarde del 1 de agosto de 1997. En el callejón, Harry y Ron se cambiaron de ropa por la que Hermione había guardado en su bolsito, gracias a que tenía un hechizo de extensión indetectable. Tras pasar a unos borrachos, que silbaron y abordaron a Hermione, el trío entró en un café y sin saber lo activaron el hechizo tabú del nombre de Lord Voldemort.

En consecuencia, fueron rastreados por mortífagos disfrazados de obreros. Harry bajo su capa de invisibilidad, aturdió a un mortífago, que más tarde sería como Thorfinn Rowle, mientras que el otro, Antonin Dolohov, apresó mágicamente a Ron con cuerdas negras. El segundo disparo de Harry no dio al mortífago y alcanzó a la camarera, y Dolohov disparó Expulso en dirección a Harry, derribando a una mesa y estampando a Harry contra la pared. Justo cuando Harry sentía que se le resbalaba la capa mientras perdía el control de su varita, Hermione derrotó a Dolohov con un hechizo paralizador.

Después, el trío consideró a regañadientes matar a los mortífagos, pero en vez de eso optaron, de acuerdo con Harry, en borrar sus recuerdos para que perdiesen su rastro. Hermione alteró sus recuerdos mientras que Harry y Ron limpiaban el café, a continuación los tres desaparecieron para ir al número 12 de Grimmauld Place.[1]

Detrás de las escenasEditar sección

Tottenham

Un mapa mostrando Tottenham Court Road en Londres.

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio