Fandom

HarryPotter Wiki

Turris Magnus de Hogwarts

Redirigido desde Torre de Defensa Contra las Artes Oscuras

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Turris Magnus es una de las tantas torres de Hogwarts, y está entre las torres más grandes del castillo. Está situada junto a la entrada del viaducto, con vista al puente colgante.

La torre tiene una forma "semi-circular" y es donde se lleva a cabo las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, y donde se encuentra el despacho del profesor de DCAO. El despacho de Minerva McGonagall está ubicado en el primer piso de esta torre. La escalera de Defensa Contra las Artes Oscuras se encuentra en esta torre también.

Detrás de las escenasEditar

  • La turris magnus (gran torre) de un castillo medieval usualmente era la torre más grande y la más impresionante de todas.
  • Esta torre se había mantenido igual durante las primeras cinco películas, pero en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el misterio del príncipe, la torre de DCAO y la Torre Oscura fueron reemplazadas por la torre de Astronomía. El contenido de ésta torre se mueve al interior de la torre de Astronomía. Ésta torre iba a aparecer en The Wizarding World of Harry Potter, pero la torre de Astronomía fue colocada en su lugar.
  • Aunque los libros no dicen donde está el despacho de McGonagall, en las películas se puede ver en ésta torre.

AparicionesEditar

P1 Torre de DCAO.jpg

Despacho de McGonagall en la torre

También en Fandom

Wiki al azar