Fandom

HarryPotter Wiki

Theodore Nott

4.265páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Theodore Nott era un mago de sangre pura, que era un estudiante de Slytherin, estaba en el mismo año que Harry Potter en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Theodore Nott fue nacido de unos magos ancianos, el señor Nott, y su esposa. Después de la muerte de su madre, Theodore fue criado por su padre, que era un Mortífago.

Vida en HogwartsEditar

1991-1995Editar

Theodore comenzó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería el 1 de septiembre de 1991 y fue ordenado en la casa de Slytherin. Durante la atención de la lección de Cuidado de Criaturas Mágicas en su quinto año, fue uno de los tres estudiantes presentes que pudieron ver Thestrals, lo que sugiere que pudo haber presenciado la muerte de su madre, de primera mano. Él encontró a las criaturas desagradables al observar como comían.

1995-1996Editar

Hermione Granger señaló el nombre de Theodore, a Harry Potter por primera vez en 1996, cuando Theodore se reunió en la biblioteca de la escuela con sus compañeros de Slytherin Vincent Crabbe, Gregory Goyle, y Draco Malfoy. Los cuatro niños tenían padres que habían sido recientemente descubierto por Harry como Mortífagos en un artículo publicado en El Quisquilloso. Theodore era el único miembro del grupo cuya reacción al ver a Harry no se señaló específicamente como negativa o amenazante (no se menciona en absoluto).

1996-1997Editar

Draco Malfoy: «Tal vez Horace Slughorn está un poco senil. Mi padre solía ser uno de los favoritos de Slughorn, probablemente no ha oído que estoy en el tren, o...»
Blaise Zabini: «Yo no esperaría un invitación. Me preguntó por el padre de Nott cuando llegamos. Solían ser buenos amigos, aparentemente, pero cuando escuchó que fue atrapado en el Ministerio no se veía feliz, y Nott tampoco tuvo una invitación, ¿o sí? No creo que Slughorn esté interesado en mortífagos.»
— Blaise Zabini habla con Draco Malfoy.

Mientras que iban en el Expreso de Hogwarts en 1996, Horace Slughorn le preguntó a Blaise Zabini por el padre de Theodore. Blaise respondió que el señor Nott fue un mortífago encarcelado en Azkaban por irrumpir en el Departamento de Misterios del pasado mes de junio. Slughorn, que no quería ninguna relación con los Mortífagos, no estaba contento y Blaise fue invitado, no Theodore, a formar parte del Club de las Eminencias. Theodore fue uno de los cuatro estudiantes de Slytherin que progresaron al nivel EXTASIS de Pociones. Durante su primera lección con el profesor Slughorn, se sentó al lado de Draco, y ambos se rieron cuando Hermione reveló que ella era hija de muggles.

Descripción físicaEditar

Theodore es alto, delgado, y tal vez construido débilmente. También fue considerado como "conejo" en la apariencia de algunos.

Personalidad y rasgosEditar

«Harry vio a Malfoy cerca de Nott y le susurró algo: ambos rieron.»
—Nott y Draco Malfoy burlándose de Hermione por lo que es nacida de muggles.

Theodore es un chico inteligente y solitario que nunca se ha sentido obligado a afiliarse a las "pandillas", tales como la encabezada por Draco. Se le ve como alguien solitario que hace las cosas por sí mismo. Le parece gracioso que Hermione sea una muggle. Sin embargo, incluso mientras se burlaba de Gryffindor, todavía sobresalía en pociones.

Habilidades y destrezas mágicas Editar

Pociones: Theodore era muy hábil para hacer pociones, y era el único de doce estudiantes capaces de avanzar en el nivel de E.X.T.A.S.I.S. en 1996. Pero tampoco logró obtener un Supera las expectativas (S) o Extraordinario (E) en su examen de T.I.M.O.

EtimologíaEditar

Theodore es un nombre inglés que viene de la nombre griego Theodros, que se deriva de la palabra theos, que significa "Dios", y Dõron, que significa "regalo". Por lo tanto, se considera a menudo significa "regalo de Dios". Era el nombre de muchos santos cristianos. La versión galesa del nombre, Tewdwr, fue inglesado a Tudor, el nombre de una dinastía real de Inglaterra que terminó con Isabel I. Se podría decir que Theodore era un "regalo de Dios" para sus padres, ya que si su madre de verdad hubiera sido una mujer mayor, podría haber estado fuera de edad para quedar embarazada.

En la miología nórdica, Nótt es la personificación de la noche. Además, Josiah C. Nott era un médico del siglo XIX americano que defendió y popularizó las teorías poligenista sobre la superioridad inherente de los caucásicos.

Detrás de las escenasEditar

  • Un argumento secundario que Rowling finalmente ha cortado de la serie presenta a Theodore y Draco Malfoy hablando en el jardín de la Mansión Malfoy, lo que habría sido una de las pocas veces que se ve a Draco conversando con alguien a quien consideraba como un igual, pues como Rowling dijo, Theodore era tan pura sangre como él (e incluso un poco más inteligente). Rowling dijo que le gustaba tanto la escena que trató de usarla dos veces: en la Cámara de los Secretos y en el Cáliz de Fuego
  • Nott es un estudiante de Slytherin no identificado en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que fue interpretado por Bronson Webb y acreditado como "muchacho de Slytherin". Alto y delgado, que coincide con la descripción física del personaje. Sin embargo, este personaje también parece ser un miembro de la pandilla de Draco Malfoy, de la que Theodore no formaba parte.
  • Rowling aclara que ella sabe mucho más sobre Nott que lo que fue revelado en los libros, y también expresa un sentimiento similar en cuanto a Dean Thomas.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar