Wikia

HarryPotter Wiki

Terry Boot

Discusión0
3.542páginas en la wikia
TerryBoot
Terry Boot
Información biográfica
Estatus de sangre

Sangre pura o mestiza

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Negro

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Casa

Ravenclaw

Lealtad
Terry: «Puedes hacer un Encantamiento Protector ... Pero es que ... que es? Es de nivel de EXTASIS»
Hermione: «Oh, Oh ... bueno ... sí, supongo que es.»
Ron: «¿Por qué no estás en Ravenclaw con un cerebro como el tuyo?»
— Terry Bott, Hermione Granger y Ron en la primera reunión del ED en la Cabeza de Puerco.[fuente]

Terry Boot era un estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. En 1991 fue seleccionado para la casa Ravenclaw,[1] y entabló amistad con sus compañeros de casa Michael Corner y Anthony Goldstein. Terry participó en el Ejército de Dumbledore[2] y también luchó en la Batalla de Hogwarts.

BiografiaEditar sección

Terry nació entre. 1979-1980 en Gran Bretaña o Irlanda, y al menos uno de sus padres era mago.

Primeros años en HogwartsEditar sección

En 1991 Terry comenzó su educación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A su llegada, durante la Ceremonia de Selección, el Sombrero Seleccionador coloca Terry en la casa de Ravenclaw. Terry se relacionó en Ravenclaw con estudiantes como Padma Patil, Michael Corner, y Anthony Goldstein, con quien trabó amistad. En su segundo año en Hogwarts, la escuela estaba bajo amenaza de cierre después de haberse abierto la Cámara de los Secretos. Como medida de precaución para proteger a los estudiantes de cualquier posible peligro, un Club de Duelo se puso en marcha, dirigido por el profesor Gilderoy Lockhart. Durante una práctica el caos estalló y varios estudiantes resultaron heridos, Terry había recibido una lesión y Lockhart le dijo que pellizcar la herida con fuerza detendría la hemorragia en seguida.

Quinto añoEditar sección

En su quinto año de educación, Hogwarts se puso bajo los ojos del Ministerio de Magia con Dolores Jane Umbridge, quien trabajaba como Suma Inquisidora y profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Umbridge se negaba a enseñar hechizos de defensa, a pesar de que ya era sabido el regreso de Lord Voldemort. Fue entonces cuando Hermione Granger pensó en formar una organización llamada el Ejército de Dumbledore, donde los estudiantes aprendieran a defenderse y luchar en combate, siendo enseñados por Harry Potter, que ya tenía experiencia en la lucha contra Voldemort.

Terry Boot se vio muy impresionado por las habilidades de Hermione, quien fue capaz de realizar un encantamiento protector en las monedas usadas por el ED, que era de nivel EXTASIS. Terry fue uno de los miembros del ED que ayudaron a Harry cuando Malfoy, Crabbe y Goyle lo intentaron atacar en el viaje a casa. Terry realizó un hechizo que dejó a los tres pareciendo babosas en túnicas escolares.

Sexto añoEditar sección

Durante su sexto año, la Segunda Guerra Mágica fue anunciada oficialmente por el Ministerio de Magia, por lo que Hogwarts fue resguardada por aurores. Terry fue uno de los doce estudiantes capaces de avanzar a EXTASIS en Pociones y fue uno de los cuatro Ravenclaw. Ese mismo año asistió a las clases de Aparición. Al final de su sexto año, Severus Snape mató director Albus Dumbledore y Terry fue uno de los asistentes al funeral.

Séptimo año y Batalla de HogwartsEditar sección

Durante su séptimo año Terry se unió al reformado Ejército de Dumbledore, que se oponía a la tiranía de los Carrow sobre Hogwarts. Cuando surgieron rumores de que Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley entraron a Gringotts Bank y escaparon en un dragón, Terry gritó el anuncio durante una cena en el Gran Comedor y por consiguiente fue castigado por los Carrow. Más tarde proporcionó a Harry un poco de información acerca de la diadema de Rowena Ravenclaw y luchó en la Batalla de Hogwarts.

Vida después de Hogwarts (Post 1998)Editar sección

Terry no figuró entre las víctimas de la Segunda Guerra Mágica, sin embargo, no se sabe si sobrevivió.

Habilidades y Destrezas MágicasEditar sección

  • Pociones: Terry fue uno de los pocos estudiantes en pasar el EXTASIS de Pociones, por lo que se cree que debe haber obtenido un “Sobresaliente” o un “Supera las Expectativas” en sus OWL.
  • Defensa Contra las Artes Oscuras: Terry era un miembro de la ED por lo que debe haber dominado algunos hechizos ofensivos y defensivos.

EtimologíaEditar sección

  • "Terry" es una forma de Terence, que significa "tierno, o gracioso".
  • "Boot" es un apellido que hace referencia a un pueblo llamado Boot, cerca de Ravenglass en Cumbria.

Detrás de las escenasEditar sección

  • En Harry Potter and Me, Terry fue nombrado Trevor Boot. Más tarde, el sapo de Neville Longbottom se llama así. También se lo marca como nacido muggle, aunque esto probablemente no es canon, teniendo en cuenta que Terry asistió a su séptimo año en Hogwarts, cuando los hijos de Muggles estaban siendo rodeados por la Comisión de Registro de Hijos de Muggles.
  • Terry fue interpretado por Kevin Lee Yi en la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la piedra filosofal y la voz de Andrew Edmeads en la adaptación del videojuego de Harry Potter y la Orden del Fénix.
  • Terry se omite de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y la Orden del Fénix, sin embargo, una de las líneas de Terry es dicha por Neville Longbottom.
  • Terry también fue omitido de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, sin embargo, una de sus líneas es dicha, esta vez por Cho Chang

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria