FANDOM

Petunia Dursley: «Vernon me ha dicho que usted es un gran jugador de golf, Sr. Mason.»
Sr. Mason: «Lo practico en ocasiones.»
— Tía Petunia trata de distraer a los Mason para que no se den vuelta y vean el pastel flotar.

Sr. Mason fue un constructor muggle con el cuál Vernon Dursley esperaba obtener un gran pedido de taladros.

Historia

La cena fallida

El 31 de julio de 1992, el Sr. Mason y su mujer fueron invitados a cenar en la casa de los Dursley para cerrar un trato. La tarde fue practicamente arruinada cuando el postre que Petunia Dursley había hecho se estampó contra el suelo (un incidente del cual se culpó a Harry Potter aunque había sido culpa de Dobby). Además, la tarde se pudo haber salvado de no ser por las lechuzas que entraron por la ventana abierta y que dejaron una carta en la cabeza de la Sra. Mason. Informando a los Dursley de que su familia tenía miedo mortal a los pájaros, el Sr. Mason abandonó la casa rápidamente detrás de su mujer, que estaba gritando.

Detrás de las escenas

  • En una parte de dicha escena que fue cortada, Petunia distrajo a los Mason para que no se dieran vuelta y vieran la torta flotar, la única escena donde el Sr y la Sra. Mason hablaron, sin embargo, el pudin se estampó en la cabeza de la señora y lo descubrieron. En esa escena, el Sr. Mason fue interpretado por el actor Jim Norton.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar