Wikia

HarryPotter Wiki

Padre de Gregory Goyle

Discusión0
3.233páginas en el wiki

Redirigido desde Sr. Goyle

Goyledad
{{{}}}
Información biográfica
Estatus de sangre

Sangre pura

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Miembros de la familia
Características mágicas
Varita

Desconocida

Patronus

Ninguno

Afiliación
Ocupación

mortífago

Casa

slytherin

Lealtad
«"Bienvenidos mis amigos , trece años han pasado , y aún , ustedes están aquí como si hubiese sido solo ayer . Debo confesar ...que estoy decepcionado . Ninguno de vosotros trató de buscarme ... ¡Crabbe! ¡ah!, ¡Macnair! ¡Goyle!...»
Voldemort saludando a sus mortífagos en el cementerio de Little Hangleton

Sr. Goyle fue un mago de sangre pura, mortífago, marido de la señora Goyle y el padre de Gregory Goyle. Goyle luchó durante la Primera Guerra Mágica. Él no buscó a Voldemort después de su primer caída, pero fue perdonado en 1995, después del regreso de Voldemort en el cementerio de Pequeño Hangleton, en el cual Goyle estuvo presente .Goyle posiblemente luchó en varias batallas de la Segunda Guerra Mágica, incluyendo la Batalla de Hogwarts. Después de la caída final de Voldemort, Goyle fue posiblemente asesinado o encarcelado en Azkaban.

Biografía Editar sección

Primera Guerra MágicaEditar sección

Goyle fue un mortífago durante la Primera Guerra Mágica y le fue leal a su señor hasta su caída, cuando Goyle logró librarse de ir a Azkaban. Alrededor de la caída de Voldemort, Goyle y su esposa tuvieron un bebé, Gregory Goyle, quien fue educado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 1991 hasta 1998, y se hizo amigo de Vincent Crabbe y Draco Malfoy.

Segunda Guerra Mágica Editar sección

Goyle fue uno de los pocos mortífagos que volvieron a Lord Voldemort cuando este se elevó al poder otra vez en 1995. Voldemort se disgustó cuando se enteró de que Goyle no trató de encontrarlo, pero fue perdonado . Por alguna razón que no es rebelada, no lucho en la Batalla Del Departamento de misterios.

«Mi padre conoce a tu tía, una alborotadora, alguien va a darle una lección»
—Gregory Goyle mencionandole su padre a Susan Bones

Durante el Año escolar 1995-1996, el hijo de Goyle, Gregory Goyle, y el hijo de Crabbe, Vincent Crabbe, ambos arrinconaron a Susan Bones, y Gregory le dijo lo que su padre pensaba de su tía Amelia Bones.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio