Wikia

HarryPotter Wiki

Silvanus Kettleburn

Discusión0
3.221páginas en el wiki
Silvanus Kettleburn
Silvanus Kettleburn
Información biográfica
Estatus de sangre

Sangre pura o mestiza

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Afiliación
Ocupación

Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas (¿-1993)

Lealtad

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (Anteriormente)

«El profesor Kettleburn sobrevivió no menos de sesenta y dos períodos de prueba durante su empleo como profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.»
Albus Dumbledore

El profesor Silvanus Kettleburn fue el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería antes de que Rubeus Hagrid asumiera el cargo. Kettleburn asumió el cargo durante el período de Armando Dippet como Director, posiblemente 1930, y se retiró en 1993 para pasar más tiempo con sus miembros restantes.

BiografíaEditar sección

Vida TempranaEditar sección

«[...] Pasaron varios meses antes de que el Gran Comedor perdiera su aroma acre del humo de madera, y ya incluso antes de que la cabeza del profesor Beery reasumiera sus proporciones normales, el profesor Kettleburn fue retirado de la libertad condicional [...]»
—Albus Dumbledore.
Poco se sabe sobre la vida temprana de Kettleburn. Recibió instrucción mágica en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, perteneciendo a la casa Hufflepuff. Logró una alta calificación en el Cuidado de Criaturas Mágicas.

Profesor de Cuidado de Criaturas MágicasEditar sección

Bajo dirección de Armando DippetEditar sección

«En el momento en que se convirtió en director, sin embargo, el profesor Kettleburn se había suavizado considerablemente, aunque siempre hubo quienes tomaron el punto de vista cínico de que con sólo una hora y media dos de sus miembros originales que le quedaban, se vio obligado a tomar la vida en una vida con un ritmo más tranquilo»
—Albus Dumbledore
En algún momento de su vida, Kettleburn se convirtió en el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas en Hogwarts bajo la dirección de Armando Dippet. Durante su tiempo como profesor, Kettleburn acumuló sesenta y dos períodos de libertades condicionales. Uno de ellos fue cuando un gusano explotó y comenzó un fuego, también a partir de un duelo entre las chicas jugando Amata y Asha, en la que el profesor Herbert Beery, el profesor de Herbología, quedó atrapado en el fuego cruzado. Se informó que la cabeza de Beery quedó desfigurada, y le tomó mucho tiempo para que vuelva a la normalidad, lo que llevó a su retiro como profesor.

Bajo dirección de DumbledoreEditar sección

«Bueno, yo lamento decir que el profesor Kettleburn, nuestro profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, se retiró a finales del año pasado con el fin de disfrutar más tiempo con sus miembros restantes Sin embargo, estoy encantado de decir que su lugar será ocupado por nada menos que Rubeus Hagrid, quien se ha comprometido a asumir este trabajo de enseñanza, además de sus deberes de guardabosques.»
—Albus Dumbledore en la fiesta de bienvenida 1993.
En el momento en Albus Dumbledore, el Director Adjunto y Profesor de Transfiguración, se había hecho cargo del puesto de Direcor después del retiro de Dippet , el profesor Kettleburn se había calmado una cantidad considerable, aunque esto fue probablemente debido a que sólo tenía la mitad de sus miembros originales.Kettleburn permaneció en la enseñanza de Cuidado de Criaturas Mágicas hasta 1993. Se retiró a pasar más tiempo con sus extremidades restantes. De acuerdo a Rubeus Hagrid, quien lo sucedió, el profesor Dumbledore fue directamente a su cabaña después de que Kettleburn dijo que se retiraba.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio