Fandom

HarryPotter Wiki

Silabario de Spellman

3.913páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«... no es una runa y no está en el silabario tampoco. ¡Todo el tiempo pensé que era una imagen de un ojo, pero ahora no creo que lo sea!»
Hermione Granger, en referencia al símbolo de las Reliquias de la Muerte[fuente]

El Silabario de Spellman es un silabario de hechizos y también se utiliza como uno de los libros de texto para las clases de Estudio de Runas Antiguas en Hogwarts. Se presume que el libro muestra antiguos manuscritos rúnicos y sus significados, así como la pronunciación de estas runas. Hermione Granger también poseía un ejemplar del libro cuando ella tomó la asignatura en su tercer año. En su quinto año, consultó para hacer la tarea mientras ociosamente discutía el segundo partido de Quidditch de la temporada con Fred y George Weasley y Harry Potter.[1]

Ella también lo llevó con ella en 1997 cuando se unió a Harry en su búsqueda de los Horrocruxes de Lord Voldemort y lloró sobre él en la habitación de Ron Weasley en La Madriguera. Más tarde lo utilizó para descifrar las runas de los cuentos de hadas mágicas, Los Cuentos de Beedle el Bardo, legado por Albus Dumbledore en su testamento. La ausencia del símbolo de las Reliquias de la Muerte en el silabario la llevó a creer que podría tener un significado especial.[2]

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

Wiki al azar