FANDOM

AF cabecera

La Presidenta Madame Seraphina Picquery fue una bruja estadounidense nacida en Savannah, Georgia; que sirvió como Presidenta del MACUSA entre 1920 y 1928.

Ella poseía una de las varitas creadas por Violetta Beauvais, las cuales desataron gran polémica cuando se descubrió que utilizaban pelo de Rougarou como núcleo, el peligroso monstruo con cabeza de perro que frecuenta los humedales de Luisiana. Hay quien decía que las varitas de Beauvais se sentían tan atraídas por la magia negra como los vampiros por la sangre.

Ella asistió al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería. Durante su ceremonia de selección, las cuatro casas de la escuela la eligieron, convirtiéndose en uno de los pocos estudiantes en obtener tal honor. Ella eligió a Serpiente cornuda como su casa.

Ella fue la presidenta durante la visita de Newton Scamander a Estados Unidos de América.

Biografía

Vida temprana

Seraphina nació en la ciudad de Savannah en 1903 o antes.[1]. A la edad de once años comenzó su educación en el Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería. Durante su ceremonia de selección, se le ofreció un lugar en las cuatro casas de Ilvermorny, convirtiéndose en uno de los pocos estudiantes a los que se honró con tanto prestigio. Ella eligió Serpiente cornuda como su casa.[2]

Luego fue elegida por la varita de la polémica Violetta Beauvais, una especie que dice "tender hacia la magia oscura como un vampiro a la sangre".

Como presidenta de MACUSA

En 1920, Seraphina se convirtió en la presidenta del Magicongreso Único de la Sociedad Americana. Ella permitió consumir alcohol de forma mágica durante su mandato, diciendo que la vida como un mago de la época era bastante difícil sin prohibir el alcohol. Ella fue famosa al afirmar a su Jefe de Personal que "el agua alegre no es negociable".

Fantastic-beasts-seraphina meetings

En diciembre de 1926, Seraphina estaba trabajando para contener una serie de disturbios mágicos en Nueva York, y estaba preocupada por los incidentes en Europa relacionados con Gellert Grindelwald. Cuando el Magizoologista Newton Scamander llegó a Nueva York, sus criaturas escaparon de su maleta, causando una amenaza masiva al Estatuto Internacional del Secreto Mágico.

El 6 de diciembre de 1926, Picquery se reunió con Percival Graves y algunos otros trabajadores en el Departamento de Investigaciones Mayores para discutir los disturbios. Ella dijo que creía que Grindelwald era el responsable. Porpentina Goldstein interrumpió la reunión, con Newt y su maleta. Sin embargo, al no explicarse; Seraphina consideró que su presencia era una interrupción innecesaria y le pidió que se fuera.

Esa noche, cuando el No-Maj Henry Shaw Jr. fue asesinado por una fuerza mágica desconocida en una cena de recaudación de fondos, el Estatuto del Secreto se puso en peligro. La delegación de la Confederación Internacional de Magos celebró una gran reunión en la Oficina del Pentagrama de MACUSA para discutir el ataque,la cual fue presidida por Picquery. Tina volvió a entrometerse y explicó que Newt había traído una maleta con criaturas y que algunas de ellas habían escapado.

Fantastic-beasts-tina seraphina

Tina Goldstein lleva la maleta de Newton Scamander a Seraphina

Seraphina se indignó por la revelación y pidió ver a Newt. Tina golpeó la maleta y Newt apareció de ella junto con Jacob Kowalski. Seraphina y las brujas y magos que asistieron a la reunión se molestaron al saber que Jacob era un No-Maj. Seraphina les mostró una imagen del cuerpo de Henry Shaw Jr. para preguntar qué criatura podría haberlo matado. Newt luego señaló que las lesiones inusuales de Henry no podían ser hechas por ninguna criatura, sino por un Obscurus. Picquery hizo que Graves confiscara la maleta y Newt, Tina y Jacob fueron puestos en restricción y llevados a las celdas de interrogación.

Más tarde escaparon con la maleta, y Seraphina se reunió más tarde con ellos mientras buscaban al Obscurus Credence Barebone, que había causado estragos en Nueva York, creando una grave violación del Estatuto del Secreto. Ella y sus Aurores habían llegado a la estación de metro del Ayuntamiento de Nueva York a tiempo para encontrar a Newt, Tina y Graves que intentaban disuadir a Credence. Sin embargo, su llegada asustó a Credence, que regresó a su forma de Obscurus. Entonces Seraphina ordenó a los Aurores que eliminaran a Credence.

Cuando parecían haberlo destruido, Graves se enojó con ella y cuestionó abiertamente el valor del Estatuto del Secreto. Seraphina le dijo que creía que la ley los protegía de la comunidad No-Maj, pero Percival argumentó que la ley protegía a los nomagos más que a ellos. Graves respondió negándose a obedecer más y comenzó a atacar a los Aurores. Newt usó su Swooping Evil para distraerlo, y desató un hechizo vinculante. Luego reveló que Percival era en realidad el disfraz de Gellert Grindelwald.

Fantastic-beasts-subway

Seraphina presente en el metro mientras el Obscurus ataca.

Seraphina pidió que se llevara a Grindelwald a MACUSA antes de agradecer a Newt y sus amigos su trabajo. Ella lamentó que no había forma de que pudieran borrar los recuerdos de todos los nomagos en Nueva York y que la comunidad de magos estuviera expuesta para siempre. Newt le dijo a ellos que podían usar el Veneno de Swooping Evil, preguntándole si el ave del trueno Frank que él había traído podría volar por la ciudad y crear una tormenta con él. Seraphina aceptó y agradeció a Newt, viendo que estaba en deuda con él. Sin embargo, antes de irse, ella les dijo que no podía hacer una excepción con Jacob y que él debía borrar su memoria. Estuvieron de acuerdo y ella les dio un momento para despedirse.

A finales de 1927, un año después de la visita del señor Scamander a Nueva York, Madame Picquery convirtió al ave del trueno en una especie protegida. Más tarde extendió la ley para incluir a todas las bestias norteamericanas. A petición suya, Newt Scamander acordó no incluir estas bestias en la primera edición de su libro, que de otro modo podría alentar a los magos turistas a buscarlos y molestarlos.[3]

Seraphina terminó su mandato como Presidenta de MACUSA en 1928.[2]

Detrás de las escenas

Apariciones

Magicongreso Único de la Sociedad Americana
Logo del MACUSA
Presidentes

Josiah Jackson (1693-?) · Charity Wilkinson · Thornton Harkaway (c. 1760) · Able Fleming · Elizabeth McGilliguddy (c. 1777) · Emily Rappaport (c. 1790) · Seraphina Picquery (1920-1928) · Samuel G. Quahog (c. 2014)

Aurores

Wilhelm Fischer · Theodard Fontaine · Gondulphus Graves · Robert Grimsditch · Mary Jauncey · Carlos Lopez · Mungo MacDuff · Cormac O'Brien · Abraham Potter · Berthilde Roche · Helmut Weiss · Percival Graves · Porpentina Goldstein · E. A. Limus (jefe de Aurores; c. 1926) · M. P. Carneirus (capitán de Aurores; c. 1926) · M. L. Minus (comisario de Aurores; c.1926)

Otras posiciones

Examinador de Apariciones · Comisario de Aurores · Capitán de Aurores · Jefe de Aurores · · Jefe de Personal · Director de Seguridad Mágica · Ejecutor · Comisionado de Identidad Federal · Oficina de Permiso Federal de Varitas · Guardián del Tesoro y Dragots · Obliviador · Vigilante de Actividades

Otros empleados

Abernathy · Albert Perschky · Aristotle Twelvetrees · Bernadette · Beryl · Cecily · F. Wakefield · Irene Kneedander · J. Ward · L. O'Sullivan · Magali Crowe · Paloma Proudfoot · Sam · Queenie Goldstein · Red · Ruby · Ejecutora no identificada · Ejecutor no identificado · Y. Blishen

Departamentos

Departamento de Aplicación de la Ley Mágica · Departamento de Aurores · Departamento para la Seguridad Mágica · Departamento de Desinformación No-Maj · Departamento de Objetos Mágicos Inidentificables · Departamento de Recursos de Vigilancia Mágica · Departamento de Limpieza Mágica · Departamento de Investigaciones Mayores · Divisiones de Aurores de EE.UU · Oficina Federal de Vigilancia Encubierta y Obliviación · Cuerpo de Protección de las Especies Mágicas · Departamento de Recursos Mágicos

Lugares Edificio Woolworth · Gran Cámara de Reuniones · Salón Pentagrama · Despacho de Percival Graves · Sala de Mecanografía · Celda de la muerte · Oficina del permiso de varitas · Centro de cuidado de magos jóvenes

Referencias