Fandom

HarryPotter Wiki

Septimo año

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Percyweasley.jpg

Percy Weasley - Premio Anual de Gryffindor en 1993.

Un séptimo año es un estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que se encuentra en su séptimo y último año de educación mágica formal. Los séptimo año suelen tener diecisiete o dieciocho años de edad.

El séptimo año contiene los exámenes más importantes que figuran en Hogwarts - los EXTASIS. Los estudiantes concluyen su estudios de nivel EXTASIS en el séptimo año, al final del cual se sientan los exámenes EXTASIS correspondientes a cada una de sus materias. Un estudiante en el séptimo año tendría el mismo horario que él o ella tenía en el sexto año, y tomaba sólo aquellas clases en las que recibió la mínima nota necesaria en su T.I.M.O, requisito que establecía el profesor de esa materia. Sin embargo, no todos los estudiantes toman el nivel EXTASIS ya que algunas ocupaciones requieren sólo el T.I.M.O.

Cada año, un Prefecto y una Prefecta de séptimo año son nombrados Premios Anuales. Es posible que el Director (o Directora) seleccione a los Premios Anuales de entre los Prefectos de séptimo año cada año, aunque a veces puede que no hayan sido Prefectos, como en el caso de James Potter.

HorarioEditar

Año escolar 1994-1995Editar

  • Lunes
  • Martes
    • Desconocido
  • Miércoles
    • Desconocido
  • Jueves
    • Desconocido
  • Viernes
    • Desconocido

Año escolar 1995-1996Editar

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

Años de Hogwarts
Primero - Segundo - Tercero - Cuarto - Quinto - Sexto - Séptimo

Wiki al azar