Wikia

HarryPotter Wiki

Septima Vector

Discusión0
3.307páginas en el wiki
Vikti
Septima Vector
Información biográfica
Nace

Antes de 1974

También conocido como

Esa Bruja Aritmántica (Por Ron Weasley)

Título(s)
  • Profesora
  • Aritmántica
Descripción física
Especie

Humana

Género

Femenino

Color de pelo

Castaño oscuro

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Blanca

Información familiar
Características mágicas
Boggart

Voldemort

Varita

Desconocida

Patronus

No corpóreo

Afiliación
Ocupación
Hogar

Gryffindor (Probablemente)

Lealtad

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

La Profesora Septima Vector (nacida antes o en 1974) es una bruja y profesora de Aritmancia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, muchas veces se la ha visto en el desayuno y en la cena, pero suele estar más en el s{eptimo piso. Es una bruja con el pelo oscuro. Ella suele llevar ropas de color rojo y un sombrero puntiagudo.

Sabemos que su nombre viene de "séptimo", el nº 7, el número mágico más poderoso y "vector" es una herramienta geométrica representada por su dirección, su sentido y su longitud, así como los lados que acotan el vector son representables en gráfícas. Dada su relación a los números.

HistoriaEditar sección

Professor Vector

Profesora Vector

En 1991, Septima estuvo sentada junto a Rubeus Hagrid en la Mesa de Profesores, presenció la Ceremonia de Selección y participó en el banquete. Todavía no se vieron ninguna de sus clases porque eran para tercero. Durante el partido de Quidditch, de Slytherin contra Gryffindor, demostró estar feliz con la victoria de Gryffindor, lo que podría significar que fue su casa en el pasado. Durante la navidad se la vio hablando con otro miembro del personal de la escuela.

En tercero, Hermione Granger fue una de las pocas que quisieron asistir a sus clases, ya que la profesora Vector era conocida entre los estudiantes como una maestra "muy estricta", también era conocida por dar a sus alumnos un montón de tareas complicadas, incluso el primer día de clases. Su asignatura era la favorita de Hermione.

En el cineEditar sección

  • La profesora Vector en el cine fue interpretada por la actriz Hanzel Showman.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio