Fandom

HarryPotter Wiki

Selma

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Selma es una gigantesca serpiente nativa a los lagos helados de Noruega. A diferencia de la serpiente de mar tranquila, el Selma es una criatura feroz, y su dieta consiste en pescado y carne humana.[1]

En lugar de su habitual grupo de trolls, el equipo nacional noruego Quidditch eligió llevar un Selma como mascota a la Copa Mundial de Quidditch de 2014, una decisión defendida por el director del equipo Arnulf Moe como el reflejo de la "determinación y ferocidad de acero" de su equipo. El Selma fue colocado en un lago mágico en el desierto de la Patagonia, donde participó en una pelea con el fiyiano Dukuwaqa, que finalmente desembocó en un conflicto entre muchas de las mascotas de los equipos.[1]

Detrás de las escenasEditar

  • El Selma es un críptido que se dice que vive en el lago Seljordsvatnet de Noruega, y se podría considerar como el Monstruo del Lago Ness de Noruega.
  • Newt Scamander no mencionó a los Selmas en la sección de serpientes marinas en Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos. Es posible que la especie aún no se había descubierto en 1991.

AparicionesEditar

Notas y referenciasEditar

Wiki al azar