Fandom

HarryPotter Wiki

Sede de los Desmemorizadores

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Nivel Tres, Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, Escuadrón de Reversión de Magia Accidental, Sede de los Desmemorizadores, Comité de Disculpas a los Muggles...»
—La voz del ascensor en el Ministerio de Magia[fuente]

La Sede de los Desmemorizadores que es una división del Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicas, que forma parte del Ministerio de la Magia en el Piso 3, en Londres. La Sede de Desmemorizadores es la oficina principal para Desmemorizadores, magos que tienen la tarea de modificar la memoria de un Muggle después de presenciar los incidentes causados por arte de magia.

DescripciónEditar

«... Arnold Peasegood, es un Desmemorizador que - miembro del Escuadrón de Reversión de Magia Accidental, ya sabes ...»
Arthur Weasley señalando los individuos a Harry y Hermione en la Copa Mundial de Quidditch.[fuente]

Los miembros de la Sede de los Desmemorizadores se emplean para modificar las memorias de los muggles que han sido testigos de la magia, la existencia del mundo mágico, y bestias mágicas, seres y espíritus. Lo hacen mediante el hechizo para borrar la memoria, Obliviate. En esta capacidad, los Desmemorizadores son esenciales cuando se trata de mantener el Estatuto Internacional del Secreto. Algunos, pero no todos, Desmemorizadores también forman parte del Escuadrón de Reversión de Magia Accidental.

AparicionesEditar

Wiki al azar