Wikia

HarryPotter Wiki

Sede de la Liga de Quidditch Británico e Irlandés

Discusión0
3.306páginas en el wiki
Información de la organización
Líder(es)

Ludo Bagman (?-1995)

Sede(s)

Piso 7, Ministerio Británico de Magia, Londres

Intenciones

Organizar anualmente la Liga de Quidditch Británico e Irlandés

Afiliación

La Sede de la Liga de Quidditch Británico e Irlandés es una división del Departamento de Deporte y Juegos Mágicos en el nivel 7 del Ministerio de Magia. La Liga de Quidditch Británico e Irlandés está bajo la autoridad de esta división. En 1995, la división parecía descuidada y relajada, con carteles de los equipos de Quidditch favoritos de los empleados apareciendo en las paredes. La división fue fundada probablemente en torno a 1674, ya que fue el año en que se fundó la Liga. El jefe de la división y todo el departamento fue Ludo Bagman, hasta 1995 cuando se vio obligado a huir de los duendes después de perder varias apuestas.

TrabajoEditar sección

Trabajo conocidoEditar sección

  • La Liga de Quidditch Británico e Irlandés está bajo la autoridad de esta división. La división organiza el concurso anual, la organización de los partidos y los jugadores que participan.
  • La división le prohibió a los partidarios de los Appleby Arrows disparar flechas en el aire con sus varitas en 1894, cuando el árbitro Nugent Potts fue traspasado a través de la nariz con una.

Posible TrabajoEditar sección

  • Para mantener la seguridad anti-muggle, probablemente fue esta división la que decidió que era mejor tener sólo trece equipos que juegan en la Liga y, probablemente, despidió a los otros.
  • Probablemente fue esta división que suspendió la Falmouth Falcons Mazas, Kevin y Karl Broadmoor, catorce veces entre 1958 y 1969 por su comportamiento excesivamente violento.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio