Wikia

HarryPotter Wiki

Scorpius Malfoy

Discusión0
3.383páginas en el wiki
P8 Scorpious Malfoy en 2017
Scorpius Hyperion Malfoy
Información biográfica
Fecha de nacimiento

c. 2006

Estatus de sangre

Pura [1]

Descripción física
Especies

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Rubio

Color de ojos

Gris

Color de piel

Pálida

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Lealtad
«Así que ese es el pequeño Scorpius. Asegúrate de superaralo en todos los exámenes, Rosie. Suerte que has heredado la inteligencia de tu madre.»
Ron Weasley a su hija al ver a Scorpius en 2017[fuente]

Scorpius Hyperion Malfoy (nacido c. 2006) fue un mago de sangre pura, hijo de Draco y Astoria Malfoy. Estudió en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 2017 en adelante, y fue compañero de clase de Rose Weasley y Albus Potter.

BiografíaEditar sección

P8 Los Malfoy en 2017

Scorpius con sus padres en 2017

Vida tempranaEditar sección

Scorpius nació alrededor de 2006, y sus padres fueron Draco Malfoy y Greengrass. Scorpius se crió en Gran Bretaña y se decía que había heredado la apariencia de su padre y su abuelo; pelo rubio, ojos grises y rostro pálido.

HogwartsEditar sección

En 2017, Scorpius estaba acompañado por sus padres en la estación de King's Cross para ir a su primer año en Hogwarts. Otros de su año incluían a Albus Potter y Rose Weasley; la última fue disuadida de tener relación con Scorpius por su padre y a batir sus marcas en el colegio.[1]

Apariencia físicaEditar sección

Scorpius ha heredado los rasgos físicos de su padre, Draco, lo cual significa que es de cabello rubio, ojos grises de tez tenue; con nariz respingada. Se le describe de grande como un chico muy atractivo al igual que lo es Albus Potter. Se dice que su apariencia es muy similar a la de su padre tanto como Albus Potter se parece a Harry Potter.[1]

Personalidad y rasgosEditar sección

Scorpius es aparentemente mejor persona que su padre, pero el tendrá a muchos en su contra debido a su apellido Malfoy. Draco por su parte, se volvió mas sobrio y formal debido a su experiencia en la Segunda Guerra Mágica.

EtimologíaEditar sección

  • Scorpius: La palabra Scorpius viene del latín, y significa escorpión.
  • Hyperion: En la mitología griega, Hyperion fue uno de los doce titanes, quienes fueron derrocados por los dioses del Olimpo. Éste es también el nombre de la luna de Saturno y un poema de John Keats.
  • Malfoy: Del francés Mal foi (mala fé). Puesto seguramente por el carácter de sus antepasados.

Detrás de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio