FANDOM

Scabior (m. 2 de mayo de 1998) fue un mago y carroñero de la banda liderada por Fenrir Greyback durante el apogeo de la Segunda Guerra Mágica.

Biografía

Primeros años

Se sabe muy poco de la vida temprana de Scabior. Sin embargo, dado su profundo conocimiento sobre la ubicación y el interior de la sala común de Slytherin, es probable que asistiera a Hogwarts y sea miembro de esa casa.

Prisionero de Azkaban

En algún momento de su vida Scabior fue encarcelado en Azkaban por crímenes no revelados, pero fue puesto en libertad en algún momento antes o después de la infiltración de Voldemort en el Ministerio de la Magia el 1 de agosto de 1997.

Segunda Guerra Mágica

Después de su liberación de Azkaban, se convirtió en un carroñero durante la Segunda Guerra Mágica, y se encargaba de capturar magos hijos de muggles, además de a cualquiera que se opusiera a Lord Voldemort, a cambio de oro.

Scabior era parte del grupo que capturó a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley en la primavera de 1998. Por orden de Fenrir Greyback, Scabior comprobó la lista de los más buscados, buscó en la tienda las gafas de Harry y contuvo a Greyback de morder a Hermione.

Luego llevaron a sus nuevos prisioneros a la Mansión Malfoy, donde Lord Voldemort había colocado su base. Allí, Scabior aseguró a Narcissa Malfoy que tenían a Harry Potter. Más tarde, cuando Bellatrix Lestrange tomó la Espada de Godric Gryffindor de uno de los carroñeros, Scabior sacó su varita para enfrentarla, pero fue rápidamente reducido.

Muerte

Bellatrix le ordena a Draco que lleve fuera de la Mansión Malfoy a Scabior y los demás carroñeros, tras el enfrentamiento entre Bellatrix y Scabior y la derrota de éste último a manos de ella. Es en ese momento en que Bellatrix le dice a Draco que se "encargue" de ellos y que si no tiene el suficiente valor se los deje a ella. Posiblemente haya sido asesinado por Bellatrix junto a sus compañeros cuando el trío escapó antes de que Voldemort llegara a la mansión Malfoy.

En la película, muere en el inicio de la Batalla de Hogwarts, cuando Neville Longbottom destruye el Puente Cubierto, haciéndolo caer al precipicio.

Apariencia física

Scabior es descrito como un hombre alto, con el pelo largo y enmarañado de color marrón y una parte roja. Piel color blanca, y ojos azules y grises. Llevaba puesto un cinturón negro y más tarde fue visto con la bufanda rosa de Hermione.

Posesiones

  • Bufanda rosa (robada): Hermione Granger había puesto una bufanda rosa en un árbol para guiar a Ron Weasley en caso de volver. Esta bufanda fue luego robada por Scabior.
  • Anillo: También lleva un anillo con una cabeza de cabra.

Personalidad y características

Probablemente llevar el liderazgo de su grupo de Carroñeros le infló bastante el ego. Es un mago desafiante que no tiene problemas con enfrentarse e imponer respeto con magos de autoridad como Lucius Malfoy. Tiene un sarcástico y oscuro sentido del humor. Se desconoce si su trabajo como carroñero tiene como trasfondo únicamente conseguir oro, o si realmente posee prejuicio contra los nacidos de muggles.

Habilidades mágicas

  • Duelos: Scabior era un buen duelista, lo suficientemente bueno como para capturar a muggles rebeldes y otros fugitivos, además de matar a otros en batalla. Sin embargo no poseía la habilidad de otros magos como Bellatrix Lestrange ya que ésta lo derribó junto a los otros carroñeros y Bellatrix dijo que los sacaran de ahí, cuando se "enfrentó" a ella en la Mansión Malfoy.
  • Transformaciones: Scabior demuestra buenas habilidades en transformaciones cuando evoca las cadenas utilizadas para capturar al trío.
  • Magia no verbal: Puede lanzar hechizos sin el uso de encantamientos o palabras, como se muestra cuando persigue al trío.

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias

También en FANDOM

Wiki al azar