Wikia

HarryPotter Wiki

Sagrados Veintiocho

Redirigido desde Sagrado Veintiocho

3.707páginas en
la wikia
Discusión0
Padlock.png
La edición de Sagrados Veintiocho por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

Los Sagrados Veintiocho fueron, según el autor del Directorio de Sangre Pura (se cree que pudo haber sido Cantankerus Nott), las veintiocho familias británicas que eran "verdaderamente de sangre pura" en la década de 1930.

Nombres

Sagrados Veintiocho

Los Sagrados Veintiocho comprendía las siguientes familias:

Otras familias de sangre pura

Familias de sangre pura británicas que no aparecen en los Sagrados Veintiocho:

Detrás de las escenas

  • Curiosamente, la familia Ollivander es considerada una de los Sagrados veintiocho, a pesar de que un conocido mestizo había nacido en la familia aproximadamente diez años antes de la publicación del libro. Es posible, sin embargo, que el autor del Directorio fuera consciente de ello, o decidió no considerar a Garrick como parte de la familia.
  • La familia Potter fue excluida de los Sagrados Veintiocho por ser amables con los Squibs, nacidos de muggles, mestizos y muggles.[1] Aunque el libro se escribió en 1930, el linaje puro de los Potter se rompió cuando James Potter contrajo matrimonio con Lily Evans,[2] una nacida de muggles,[3] naciendo así el Harry Potter con sangre mestiza. Esto hizo que toda la descendencia futura fuera mestiza, aunque el recién nombrado contrajo matrimonio con la bruja de sangre pura Ginevra Weasley.[4]

Apariciones

Notas y referencias

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria