FANDOM

La Runespoor es originaria de el país Africano de Burkina Faso. Es una serpiente de tres cabezas cuya longitud varía entre un metro y ochenta centímetros y dos metros y diez centímetros. Su piel es de color naranja con rayas negras, por lo que es muy fácil de distinguir, es por eso que el Ministerio de Magia de Burkina Faso ha designados ciertos bosques inmarcables para ella.

Aunque no es una bestia que se pueda llamar maligna, fue la mascota favorita de muchos magos tenebrosos, por su aspecto atemorizador y extraño. Cada cabeza tiene un propósito:

  • La derecha se dedica a planificar, decide dónde tiene que ir la serpiente y qué debe hacer a continuación.
  • La del medio es la soñadora.
  • La izquierda es la critica y evalúa los esfuerzos de las otras dos con un siseo continuo e irritante. Sus colmillos son extremadamente venenosos.

Este reptil no suele tener mucho tiempo de vida ya que las cabezas se atacan entre si. Y es habitual que a una Runespoor le falte la cabeza izquierda porque las otras se la arrancan a dentelladas. Es la única bestia que pone huevos a través de la boca y son muy preciados en la producción de pociones estimulantes de la agilidad mental. Ella y sus huevos han prosperado en el mercado negro por siglos. Su clasificación según el Ministerio de Magia es de XXXX.

Sus cabezas representan el número 3 en Runas Antiguas.

También en FANDOM

Wiki al azar