Fandom

HarryPotter Wiki

Señor Rosier

Redirigido desde Rosier

3.902páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«...Nott, Rosier, Mulciber, Dolohov, esperando tu regreso ... ¡Que amigos tan devotos, viajar tan lejos en la nieve y la noche sólo para desearle buena suerte al tratar de obtener una posición de maestro!»
Albus Dumbledore a Tom Ryddle.[fuente]

Rosier era un mago, posiblemente un estudiante de Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y uno de los primeros mortífagos de Lord Voldemort. Fue posiblemente el padre de Evan Rosier. Luchó en la Primera Guerra Mágica, y viajó a Hogsmeade con el fin de "desearle buena suerte" a Tom Ryddle en tratar de conseguir un puesto de docente en Hogwarts. Es posible que Rosier había fallecido antes del inicio de la Segunda Guerra Mágica, pero, si no fue así, posiblemente, luchó en la Batalla de Hogwarts y fue posiblemente asesinado o encarcelado en Azkaban después de la derrota final de Voldemort.

BiografíaEditar

Vida TempranaEditar

Rosier podría haber asistido a Hogwarts al mismo tiempo con Tom Ryddle, y podría haber sido un miembro de la casa de Slytherin, así como un miembro de la banda de Tom Ryddle y el Club de las Eminencias. Después de Hogwarts, Rosier se convirtió en uno de los primeros mortífagos.

Primera Guerra MágicaEditar

Rosier luchó en la Primera Guerra Mágica junto con muchos otros mortífagos. También fue uno de los mortífagos que viajó a Hogsmeade, para "desearle buena suerte" a Voldemort, durante su intento de pedir trabajo en Hogwarts, junto con Nott, Mulciber y Dolohov. Es posible que él sea el padre de Evan Rosier, quien asistió a Hogwarts con Severus Snape en la década de 1970, y que fue asesinado por aurores al final de la Primera Guerra Mágica. Después de la primer caída de Voldemort, Rosier fue posiblemente asesinado, encarcelado o desertó; si sobrevivió, lo más probable es que fue uno de los muchos mortífagos que no fueron en búsqueda de Voldemort.

Segunda Guerra MágicaEditar

No se sabe si Rosier aún estaba vivo durante la Segunda Guerra Mágica, y si lo estaba, posiblemente, luchó en varias batallas, incluyendo la Batalla de Hogwarts.

Después de la GuerraEditar

Después de la derrota final de Voldemort, Rosier fue posiblemente asesinado o encarcelado en Azkaban, asumiendo que no estaba ya muerto.

AparicionesEditar

Wiki al azar