Wikia

HarryPotter Wiki

Roger Davies

Discusión0
3.038páginas en el wiki
Roger Davies
Roger Davies
Información biográfica
Nace

c. 1977-1978[1]

Título(s)
Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Miembros familiares

Davies (probablemente)

Características mágicas
Afiliación
Casa

Ravenclaw

Lealtad

Roger Davies (n. 1977 o 1978) fue un mago de la casa Ravenclaw que estudió en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria desde 1989 hasta 1996. Era el capitán de Quidditch del equipo de Ravenclaw y jugó como cazador. Es conocido por ser muy guapo.

BiografíaEditar sección

Vida temprana y primeros años en HogwartsEditar sección

Roger nació cerca de 1977. Comenzó sus estudios alrededor de 1989 y fue seleccionado en Ravenclaw. Se unió al equipo de Quidditch como un buscador y eventualmente se convirtió en su capitán.

Sexto añoEditar sección

Fleur y Davies en el baile de Navidad
Roger en el baile de Navidad junto a Fleur.
Simpsons88Añadida por Simpsons88

En 1994, Roger fue la cita de Fleur Delacour en el baile de Navidad. Fue encantado por la belleza y encanto de la bruja. Estaba tan hipnotizado que incluso no prestaba atención a lo que le decía, sino que la miraba fijamente todo el tiempo. Así como en varias ocasiones fallaba en puntería con el tenedor en el momento de comer. Despues de bailar por un rato, Roger y Fleur se fueron a los jardines para un encuentro romántico.[2]

Séptimo añoEditar sección

Según Cho Chang, Roger le pidió para salir luego de la muerte de Cedric Diggory en Junio de 1995. Ella se negó, ya que estaba interesada en Harry Potter, aunque luego tendrían una discusión en Hogsmeade. Roger también estaba allí con su propia pareja del día de San Valentín; Harry los miró y sintió que Roger preferiría estar en el lugar de él, junto a Cho.[3]

Detrás de escenaEditar sección

Notas y referenciasEditar sección

  1. Roger debe ser mayor que Harry Potter, ya que Fleur Delacour rechaza a Ron con el argumento de que era un "niño pequeño" para el baile de Navidad en 1994. Era el capitán del equipo de si casa por lo menos desde 1993 to 1996, haciendo de él por lo menos dos años mayor que Harry.
  2. Harry Potter y el cáliz de fuego
  3. Harry Potter y la Orden del Fénix

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio