Fandom

HarryPotter Wiki

Ritchie Coote

3.903páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ritchie Coote fue un estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la década de 1990. Fue elegido por Harry Potter como uno de los nuevos Golpeadores para el Equipo de Quidditch de Gryffindor en el año escolar 1996-1997. Junto con Jimmy Peakes en vez de Jack Sloper y Andrew Kirke, quienes jugaron muy lastimosamente el año anterior, en la posición de Golpeadores.

BiografíaEditar

Educación en HogwartsEditar

Primeros añosEditar

Ritchie se educó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y a su llegada se clasificó en la Casa Gryffindor. Ritchie era un jugador de Quidditch y jugaba mejor en la posición de Golpeador. Ritchie no se había probado para el equipo de Quidditch ya que había pocos puestos disponibles.

Ritchie Coote volando.PNG

Ritchie Coote volando en un partido de Quidditch

Año escolar 1996-1997Editar

En 1996 tras la salida de Fred y George Weasley, Ritchie Coote, junto con Jimmy Peakes los reemplazaron como los nuevos Golpeadores del Equipo de Quidditch de Gryffindor. De acuerdo con Harry Potter, ninguno de los dos estaba a la altura de los gemelos Weasley, pero jugaban lo suficientemente bien y lograron permanecer en el equipo durante toda la temporada de Quidditch 1996-1997. Al final de este año, el Director Albus Dumbledore fue asesinado por Severus Snape.

Coote, Peakes y Harry.jpg

Coote y Peakes con Harry Potter

Año escolar 1997-1998Editar

Al no estar en el mismo nivel escolar que Harry Potter, y ser el año escolar 1997-1998 el último año de educación de Harry, significa que Ritchie regresó para continuar su educación en Hogwarts en 1997 después de la muerte del anterior director Albus Dumbledore. Con Dumbledore muerto, la escuela iba a ser liderada por Minerva McGonagall, pero con el ascenso de Lord Voldemort al poder, Severus Snape llegó al puesto.

Batalla de HogwartsEditar

En los últimos meses del año escolar, la Segunda Guerra Mágica llegó a su fin con la Batalla de Hogwarts. Lord Voldemort y su ejército de mortífagos invadieron el castillo y la batalla se desató para defender y proteger a Harry Potter. El castillo fue destruido casi por completo y hubo muchas bajas. No se sabe si Ritchie estuvo presente en la batalla o si era demasiado joven para permanecer en el combate.

Descripción físicaEditar

Se dijo que Coote no tenía el "antiguo esplendor" de Fred y George (a quienes él y su compañero Jimmy Peakes habían sustituido).

Ritchie Coote tiene el pelo castaño oscuro, muy rizado y piel de color marrón claro, con los ojos marrones. También es bastante alto, similar en altura a Ron Weasley.

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar