Wikia

HarryPotter Wiki

Ritchie Coote

Discusión0
3.181páginas en el wiki
Ritchie Coote
Ritchie Coote
Información biográfica
Título(s)

Golpeador

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Castaño oscuro

Color de ojos

Marrones

Color de piel

Marrón clara

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Hogar

Gryffindor

Lealtad

Ritchie Coote era un estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la década de 1990. Fue elegido por Harry Potter como uno de los nuevos Golpeadores para el Equipo de Quidditch de Gryffindor en el año escolar 1996-1997. Junto con Jimmy Peakes en el lugar de Jack Sloper y Andrew Kirke, quienes jugó lastimosamente el año anterior, en su condición de Golpeadores.

BiografíaEditar sección

Educación en HogwartsEditar sección

Primeros añosEditar sección

Ritchie se educó en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y a su llegada se clasificó en la Casa Gryffindor. Ritchie era un jugador de Quidditch y justo el mejor jugador en la posición de Golpeador. Ritchie no se había probado para el equipo de Quidditch ya que había pocos puestos disponibles.

Ritchie Coote volando

Ritchie Coote volando en un partido de Quidditch

Año escolar 1996-1997Editar sección

En 1996 tras la salida de Fred y George Weasley, Ritchie Coote, junto con Jimmy Peakes los reemplazaron como los nuevos Golpeadores del Equipo de Quidditch de Gryffindor. De acuerdo con Harry Potter, ninguno de los dos estaba a la altura de los gemelos Weasley, pero jugaron lo suficientemente bien y lograron permanecer en el equipo durante toda la temporada de Quidditch 1996-1997. Al final de este años, el Director Albus Dumbledore fue asesinado por Severus Snape.

Coote, Peakes y Harry

Coote y Peakes con Harry POtter

Año escolar 1997-1998Editar sección

Al no ser en el año escolar 1996-1997 el último año de Harry Potter, el año escolar 1997-1998 es el último año de educación de Harry, significa que Ritchie también se iba a volver para continuar su educación en Hogwarts en 1997 después de la muerte del ex director Albus Dumbledore. Con Dumbledore muerto, la escuela iba a ser tomada por Minerva McGonagall, pero con el ascenso de Lord Voldemort al poder Severus Snape llevó a la posición.

Batalla de HogwartsEditar sección

En los últimos meses del año escolar, la Segunda Guerra Mágica llegó a su fin con la Batalla de Hogwarts. Lord Voldemort y su ejército de mortífagos invadieron el castillo y la batalla se desató para defender y proteger a Harry Potter. El castillo fue destruido casi por completo y hubo muchas bajas. No se sabe si Ritchie estuvo presente en la batalla o si era demasiado joven para permanecer en el combate.

Descripción físicaEditar sección

Se dijo que Coote no tenía la "brillantez de edad" de Fred y George (a quien él y su compañero Jimmy Peakes habían sustituido).

Ritchie Coote tiene el pelo castaño oscuro, muy rizado y piel de color marrón claro, con los ojos marrones. También es bastante alto, similar en altura a Ron Weasley.

Detrás de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio