FANDOM

«Ripper se deprime cuando estoy lejos.»
Marjorie Dursley.[fuente]

Ripper (en español Destripador) era uno de los doce bulldogs de Marjorie Dursley. El perro se deprime cuando Marjorie está lejos, es por esto que ella se lo lleva con ella en los viajes (es decir, para visitar a su hermano en Priver Drive).

Historia

El perro persiguió una vez a Harry Potter hasta un árbol en el patio de los Dursley después de que Harry pisó su pata. Harry se quedó atascado ahí hasta que Marjorie le llemó después de la medianoche. Marjorie también tiene el hábito de compartir sobras de la mesa con él, como lamer el plato o lamer el brandy o el vino de su copa durante las comidas. Cuando Marge se infló como globo mediante magia, Vernon intentó agarrarla de un pie pero se elevó con ella, mientras que Ripper mordió a Vernon en la pierna y se elevó con ellos, aunque solo hizo bajar a Vernon.

Detrás de las escenas

  • En la versión americana, Harry pisa la cola de Ripper, pero en la versión británica pisa su pata.
  • La relación entre Ripper y tía Marge se puede comparar con la relación entre el estadounidense ficticio crimen-drama de los años 80, Jake y el gordo donde el personaje principal, JL McCabe era un hombre mayor, muy grande y fornido, que como Marge era rápido genio y disfrutaba de la comida y la bebida excesiva. Su bulldog Max era su compañero y se le veía siempre con él.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar