Wikia

HarryPotter Wiki

Representante no identificado del Departamento de Deporte y Juegos Mágicos

Discusión0
3.386páginas en el wiki
Información biográfica
Nacimiento

1886 o antes

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Características mágicas
Afiliación
Ocupación

Representante del Departamento de Deporte y Juegos Mágicos

Lealtad

Ministerio Británico de Magia

«"No vamos a quemar [las cestas de puntuación de Quidditch], no hay que exagerar ", dijo un representante del Departamento de aspecto irritable, anoche, cuando le pidió que comentara." Las cestas, como te habrás dado cuenta, vienen en diferentes tamaños. Hemos encontrado que es imposible estandarizar el tamaño de la cesta para hacer postes de la portería iguales en toda Gran Bretaña. Seguramente usted puede ver que es una cuestión de justicia. Quiero decir, hay un equipo cerca de Barnton, que tienen estas cestas minúsculas poco atadas a los postes del equipo contrario, usted no podría conseguir una uva en ellos. Y hasta su propio fin que tienen estas cuevas de mimbre grandes que giran alrededor. No está. Hemos decidido por un tamaño del aro fijo y eso es todo. Todo lo bueno y justo."»
Diario El Profeta, 12 de febrero 1883[fuente]

Este individuo (fl. 1866-1883) era un mago con un "aspecto irritado" que trabajaba para el Departamento de Deporte y Juegos Mágicos en el Ministerio de Magia en la década de 1880. En la noche del 11 de febrero de 1883, este mago representó al Departamento de Deporte y Juegos Mágicos durante una conferencia de prensa en la que se le pidió que comentara sobre la sustitución de las "canastas" de puntuación utilizadas durante siglos para el gol en el Quidditch con el estándar fijo, aros en los postes. Este asistente indica en la injusticia que los cestos (que el Ministerio consideró imposible de regular y estandarizar) para marcar goles llevaron a, pero en ese momento se vio obligado a retirarse bajo una lluvia de canastas lanzadas por los manifestantes furiosos que se reunieron en la sala.

Este representante Departamental también parece haber sido el primero en anunciar la introducción de la pena de stooging en la noche del 21 de junio, un año después. A medida que el "acoso de futuro" mago sin parar sobre cómo el Ministerio eliminaría las lesiones graves de los Buscadores que habían ocurrido con demasiada frecuencia, y cómo todo lo que sería "mucho más limpio y más justo", se vio obligado a retirarse de nuevo ya que la multitud enfurecida comenzó a bombardearlo con Quaffles

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio