Fandom

HarryPotter Wiki

Encantamiento de reparación

Redirigido desde Reparo

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Efectos: Arregla objetos rotos.»
—Una breve descripción.[fuente]

El encantamiento de reparación (Reparo) es un hechizo utilizado para reparar objetos rotos a la perfección. En la mayoría de los casos, un encantamiento reparador completo puede arreglar cualquier objeto roto. El Libro de hechizos Reparo contiene información e instrucciones sobre el hechizo. Harry demuestra que es capaz de reparar un plato roto, pero no hace que el líquido que se derramó regrese a su interior. Sin embargo, un mago más hábil con el hechizo puede ser capaz de hacer esto: Severus Snape utilizó este hechizo para reparar un frasco que Harry Potter rompió durante una lección de Oclumancia, incluyendo el contenido. Rubeus Hagrid intentó hacer este hechizo en la moto de Sirius Black en 1997, pero estuvo a punto de destruir la moto en el proceso. El hechizo también se puede combinar con el Encantamiento de ruptura , como cuando Harry cambió la cubierta del libros de texto antiguos de Snape y una copia nueva de Elaboración de Pociones Avanzadas, a continuación, volvió a colocar las cubiertas, intercambiadas, con el encantamiento reparador.

Cuando algunas varitas se rompen pueden ser reparadas físicamente con este hechizo, sus capacidades mágicas no pueden salir de la varita mágica para romper una vez más cuando se intenta magia con ella. La única excepción es las reparaciones es la Varita de Saúco.

EtimologíaEditar

AparicionesEditar

Ver tambiénEditar

Wiki al azar