Fandom

HarryPotter Wiki

Reliquias de la Muerte

3.917páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos altamente poderosos supuestamente creados por la Muerte y dados a tres hermanos en la Familia Peverell, aunque Albus Dumbledore apoyaba la hipótesis de que en realidad fueron los Propios Antioch, Cadmus e Ignotus quienes, luego de varios años de arduo trabajo, llegaron a crearlos por su cuenta.

La Varita de Saúco, la varita más poderosa y la única que puede reparar otras varitas, deseada por generaciones de magos ambiciosos; la Piedra de la Resurrercción, una piedra que puede invocar los espíritus de los muertos, y la Capa de Invisibilidad hace completamente invisible al portador. De acuerdo a la leyenda, el que posea éstos tres artefactos se convertirá en el Amo de la Muerte. La historia de las Reliquias de la Muerte fue originalmente narrada por Beedle el Bardo, y pasada de familia a familia como un cuento de hadas; la leyenda da los nombres de los tres hermanos como Antioch, Cadmus e Ignotus, poseedores de la Varita, la Piedra y la Capa respectivamente. Harry Potter es la única persona de la que se sabe que haya reunido las tres Reliquias al mismo tiempo (Albus Dumbledore también tuvo las tres Reliquias, pero sólo pudo tener al mismo tiempo la Varita de Saúco y la Capa de Invisibilidad. Más tarde, también tuvo a la vez la Varita de Saúco y la Piedra de la Resurrección). 

Detrás de las escenasEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar