Fandom

HarryPotter Wiki

Regulus Black I

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Regulus Black (19061959) fue un mago de sangre pura, hijo menor de Sirius Black II y Hesper Gamp, y hermano de Arcturus III y Lycoris. Regulus nunca se casó ni tuvo hijos.

Detrás de las escenasEditar

  • Basado en el argumento de Horace Slughorn, según el cual ha tenido el privilegio de tener a todos los Black menos a Sirius Black, Regulus fue sorteado en la Casa de Slytherin. Teniendo en cuenta que Slughorn empezó en los años veinte y que Regulus asistió a Hogwarts entre los años 1917 y 1924, no solo fue a Slytherin sino también fue su alumno.
  • Regulus Black fue tío abuelo de otro Black llamado Regulus.

EtimologíaEditar

Los miembros de la familia Black y su historia parecen haber hecho una tradición de nombrar a sus hijos con nombres de estrellas y constelaciones. En Latín, Regulus significa "el pequeño rey", y fue un término para un basilisco. También se ha aplicado a la estrella Alfa Leonis, que está situado en el corazón del león en la constelación de Leo. Regulus era también el nombre de la familia de un general romano, Marcus Atilius Regulus, quien era conocido por su honor y su propio sacrificio.

AparicionesEditar

Wiki al azar