Wikia

HarryPotter Wiki

Regulus Black I

Discusión0
3.307páginas en el wiki
Regulus Black I
Regulus Black I
Información biográfica
Nacimiento

1906

Fallecimiento

1959

Estatus de sangre

Pura

Descripción física
Género

Masculino

Color de ojos

Negros

Color de piel

Blanca

Información familiar
Miembros de la familia
Características mágicas
Afiliación
Casa

Slytherin (posiblemente)

Lealtad
Regulus Black (19061959) fue un mago de sangre pura, hijo menor de Sirius Black II y Hesper Gamp, y hermano de Arcturus III y Lycoris. Regulus nunca se casó ni tuvo hijos.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Basado en el argumento de Horace Slughorn, según el cual ha tenido el privilegio de tener a todos los Black menos a Sirius Black, Regulus fue sorteado en la Casa de Slytherin. Teniendo en cuenta que Slughorn empezó en los años veinte y que Regulus asistió a Hogwarts entre los años 1917 y 1924, no solo fue a Slytherin sino también fue su alumno.
  • Regulus Black fue tío abuelo de otro Black llamado Regulus.

EtimologíaEditar sección

Los miembros de la familia Black y su historia parecen haber hecho una tradición de nombrar a sus hijos con nombres de estrellas y constelaciones. En Latín, Regulus significa "el pequeño rey", y fue un término para un basilisco. También se ha aplicado a la estrella Alfa Leonis, que está situado en el corazón del león en la constelación de Leo. Regulus era también el nombre de la familia de un general romano, Marcus Atilius Regulus, quien era conocido por su honor y su propio sacrificio.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio