Wikia

HarryPotter Wiki

Reginald Cattermole

Discusión0
3.192páginas en el wiki
P7 Reginald Cattermole
Reginald Cattermole
Información biográfica
Estatus de sangre

Sangre pura

También conocido como

Reg

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Color de pelo

Castaño

Información familiar
Miembros familiares
Afiliación
Lealtad
Hermione (como Mafalda Hopkirk): "¡Dios mío! ¡Oh Tal vez es mejor que te tomes el día libre!"
Reginald: "¡No! Debo ir hoy"
Hermione (como Mafalda Hopkirk): "¡Pero eso es una tontería ir! tú no puedes ir a trabajar en este estado, creo que deberías ir a San Mungo y conseguir una orden para faltar..."
— Reginald tratando de llegar al Ministerio de Magia para el juicio de su esposa.

Reginald "Reg" Cattermole fue un mago empleado en el Ministerio de Magia en el Departamento de Mantenimiento Mágico. Estaba casado con Mary, y la pareja tuvo tres hijos, Maisie, Ellie, y Alfred.

BiografíaEditar sección

«¿Te das cuenta de que estoy en mi camino abajo para interrogar a tu esposa, Cattermole? De hecho, estoy bastante sorprendido de que no estés ahí abajo, sosteniendo su mano mientras espera. Asegúrese de casarse con una sangre pura la próxima vez ... Pero si mi esposa fuera acusada de ser una sangre sucia - no es que cualquier mujer con la que me casé, jamás la confundí con tal inmundicia - y el Jefe de Departamento de la Ley Mágica necesita que le hagas un trabajo, yo haría mi prioridad hacer ese trabajo, Cattermole. ¿Me entiendes?''»
—Yaxley intimida a Reginald (en realidad, Ron Weasley disfrazado)

El 2 de septiembre de 1997, Reginald se dirigió al Ministerio, no sólo para el trabajo, sino para acompañar a su esposa, que iba a ser juzgada por la Comisión de Registro de Hijos de Muggles, ya que el Ministerio había sido tomado por los mortífagos y los nacidos muggles se estaban perseguidos. En el exterior, Reginald se unió a Mafalda Hopkirk, que en realidad era Hermione Granger encubierta por el uso de Poción Multijugos. Pero no pudo llegar porque Hermione le dio unas pastillas de vómito y tuvo que irse a San Mungo.

Todo esto fue parte del plan de Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley para acceder al Ministerio encubiertamente. Hermione se transforma en Mafalda Hopkirk, Ron usa el pelo y Reginald poción multijugos para asumir su forma, y después de que Harry tomó la forma de Albert Runcorn, los tres se dirigió al Ministerio. Reginald volvió al Ministerio, pálido, pero ya no estaba enfermo, justo a tiempo para presenciar como Ron, Harry y Hermione ayudaban en la fuga de nacidos de muggles que habían sido detenidos por la Comisión de Registro de Hijos de Muggles, incluyendo a su esposa. Harry les aconsejó que se llevasen a sus hijos y que saliesen del país, mientras Lord Voldemort estuviese todavía en el poder. No se sabe si Reginald y Mary siguieron el consejo de Harry, o lo que les pasó después del fin de la Segunda Guerra Mágica.

AparicionesEditar sección

Wiki
Harry Potter Wiki tiene 2 imágenes relacionadas con
Reginald Cattermole.

Departamentos del Ministerio de Magia
Niveles desconocidos
Comité de Encantamientos Experimentales · Departamento de Mantenimiento Mágico · Servicios de Información Pública del Ministerio de Magia · Departamento de Educación Mágica · Miembros Muy Importantes de la Sección M.I. Trx. · Autoridad de Exámenes Mágicos · Comité de Investigación · Unidad de eliminación de bombones explosivos
Personal del Comité de Encantamientos Experimentales
Balfour Blane · Gilbert Wimple
Personal del Departamento de Mantenimiento Mágico
Reginald Cattermole · Ascensorista · Mago no identificado
Personal del Comité de Investigación
Phoebus Penrose (Jefe)
Personal de la Autoridad de Exámenes Mágicos
Griselda Marchbanks · Profesor Tofty · Bruja no identificada · Mago no identificado

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio