FANDOM

Raymond era un estudiante de Ravenclaw en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Biografía

Vida temprana

Raymond nació entre 1974 y 1980, sino antes. Fue aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y el Sombrero Seleccionador lo seleccionó en Ravenclaw.[2]

Gato en el fondo del pozo

Harry Potter conoció a Raymond en los terrenos de Hogwarts, en 1991. El chico estaba sentado junto a un pozo y cuando Harry se acercó, él le dijo que su gatito se había caído en dicho pozo. Más tarde, cuando Harry se encontraba cerca del aula de Pociones, Quirinus Quirrell (encubierto) lo tiró en un almacén. Después de derrotar a algunos trolls, Harry entra al fondo del pozo y encuentra a Raymond en la parte superior. Después de recuperar a su gatito, Raymond le lanzó un Cromo de Rana de Chocolate que contenía a Edgar Stroulger.[2]

Etimología

El nombre Raymond proviene del nombre germánico "Raginmund", integrado por los elementos Ragin "consejos" y mund "protector".

Apariciones

Notas y referencias

  1. Ya que para estar en Hogwarts debía tener al menos 11 años (1980) o como máximo 17 años (1974).
  2. 2,0 2,1 Harry Potter y la piedra filosofal (videojuego) - Versión PS1

También en FANDOM

Wiki al azar