Fandom

HarryPotter Wiki

Rabastan Lestrange

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rabastan Lestrange era un mago sangre pura, hermano de Rodolphus, el hijo del señor Lestrange. Es un Mortífago de Lord Voldemort que se le mantuvo fiel siempre.

BiografíaEditar

Vida tempranaEditar

Probablemente Rabastan fuera un estudiante de la Casa Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, de ser así, él y su hermano, Rodolphus, posiblemente fueran de los aspirantes a ser Mortífagos cuando crecieran, pero se desconoce el pasado de Rabastan.

Primera Guerra MágicaEditar

Era un mortífago de los que lucharon en la Primera Guerra Mágica. Los Lestrange fueron considerados entre los mas leales servidores de confianza de Lord Voldemort, y los únicos que lo han buscado después de su caída. Después de la primera caída de Voldemort, Rabastan, Rodolphus, su esposa Bellatrix y Barty Crouch Jr. participaron en la incapacidad permanente y la tortura de Alice y Frank Longbottom y fue sentenciado a cadena perpetua en la prisión de Azkaban.

Segunda Guerra MágicaEditar

Unos catorce años más tarde, Rabastan escapó con un grupo de otros mortífagos y combatió en varias batallas de la Segunda Guerra Mágica, incluyendo la Batalla del Departamento de Misterios. Es posible que luchara en la Batalla de Hogwarts también. Después de la final de la derrota Lord Voldemort, fue asesinado o presuntamente encarcelado en Azkaban, una vez más.

Descripción físicaEditar

Rabastan es descrito como un mago bastante delgado y de aspecto nervioso, cuyos ojos miran siempre para todos lados. Esa es la única descripción que hay de Rabastan.

AparicionesEditar

Wiki al azar