Wikia

HarryPotter Wiki

Rabastan Lestrange

Discusión0
3.220páginas en el wiki
Rebastan sostiene a Ginny
Rebastan Lestrange
Información biográfica
Estatus de sangre

Sangre pura

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Información familiar
Miembros de la familia
Características mágicas
Patronus

Ninguno

Afiliación
Casa

Slytherin(posiblemente)

Lealtad

Rabastan Lestrange era un mago sangre pura, hermano de Rodolphus, el hijo del señor Lestrange. Es un Mortífago de Lord Voldemort que se le mantuvo fiel siempre.

BiografíaEditar sección

Vida tempranaEditar sección

Probablemente Rabastan fuera un estudiante de la Casa Slytherin en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, de ser así, él y su hermano, Rodolphus, posiblemente fueran de los aspirantes a ser Mortífagos cuando crecieran, pero se desconoce el pasado de Rabastan.

Primera Guerra MágicaEditar sección

Era un mortífago de los que lucharon en la Primera Guerra Mágica. Los Lestrange fueron considerados entre los mas leales servidores de confianza de Lord Voldemort, y los únicos que lo han buscado después de su caída. Después de la primera caída de Voldemort, Rabastan, Rodolphus, su esposa Bellatrix y Barty Crouch Jr. participarón en la incapacidad permanente y la tortura de Alice y Frank Longbottom y fue sentenciado a cadena perpetua en la prisión de Azkaban.

Segunda Guerra MágicaEditar sección

Unos catorce años más tarde, Rabastan escapó con un grupo de otros mortífagos y combatió en varias batallas de la Segunda Guerra Mágica, incluyendo la Batalla del Departamento de Misterios. Es posible que luchara en la Batalla de Hogwarts también. Después de la final de la derrota Lord Voldemort, fue asesinado o presuntamente encarcelado en Azkaban, una vez más.

Descripción físicaEditar sección

Rabastan es descrito como un mago bastante delgado y de aspecto nervioso, cuyos ojos miran siempre para todos lados. Esa es la única descripción que hay de Rabastan.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio