Fandom

HarryPotter Wiki

Quidditch a través de los tiempos (real)

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión5 Share

Quidditch a través de los tiempos es un libro escrito por J. K. Rowling para la organización benéfica Comic en 2001, bajo el seudónimo de Kennilworthy Whisp, pretende ser una copia del libro in-universe de Quidditch a Través de los Tiempos original del mundo de Harry Potter, lanzado en el mundo muggle para fines benéficos. Cuenta con un prólogo de Albus Dumbledore, en el cual expresa la forma en la que tuvo que quitarle el libro a Irma Pince —bibliotecaria de Hogwarts— a quien "le traicionaron los nervios", y tuvo que "desasirle uno a uno los dedos con que aferraba el lomo del libro".

La primera página simula tener un registro de biblioteca, mostrando a todos los alumnos que lo han sacado, casi todos jugadores de Quidditch. El nombre H. Granger aparece al final de la lista, tal como ella lo tomó prestado en La piedra filosofal, antes de la primera clase de vuelo. Otros nombres son O. Wood, B. Dunstan, M. Flint, C. Diggory, A. Johnson, E. Macmillan, T. Boot, S. Fawcett, K. Bundy, K. Bell, C. Warrington, J. Dorny, T. Nott, S. Capper, M. Bulstrode, F. Weasley y H. Potter.

Entre las primeras páginas figura una serie de comentarios realizados por personajes famosos, comentando el libro, entre los que figuran Bathilda Bagshot, Brutus Scrimgeour, Gilderoy Lockhart, Ludo Bagman, Rita Skeeter y el editor de El mundo de la escoba.

CapítulosEditar

  1. La evolución de la escoba voladora
  2. Antiguos juegos de escobas voladoras
  3. El juego del pantano Queeditch
  4. La aparición de la snitch dorada
  5. Precauciones antimuggles
  6. Cambios en el Quidditch
    1. Campo
    2. Pelotas
    3. Jugadores
    4. Reglas
    5. Árbitros
  7. Equipos de quidditch de Gran Bretaña e Irlanda
  8. La expansión de quidditch por el mundo
  9. El desarrollo de la escoba de carreras
  10. El quidditch en la actualidad

Wiki al azar