Wikia

HarryPotter Wiki

Quidditch a través de los tiempos

Discusión0
3.308páginas en el wiki

Redirigido desde Quidditch a Través de los Tiempos

Quidditcho portada
Quidditch a Través de los Tiempos
Información de la publicación
Autor

Kennilworthy Whisp

Editorial

Whizz Hard Books

Tema

Evolución del Quidditch

Copias

Biblioteca de Hogwarts

Quidditch a Través de los Tiempos es un libro que detalla la historia, la evolución y las diferentes normas del Quidditch. Fue escrito por Kennilworthy Whisp y se convirtió en poco tiempo en uno de los libros más populares de la biblioteca de Hogwarts, colegio de magia y hechicería. La bibliotecaria, Madam Pince, explicó que estaba siempre manoseada descuidadamente y generalmente maltratada practicamente cada día, aunque el director, Albus Dumbledore, afirma que esto debería ser un halago para el libro. Fue publicado por Whizz Hard Books.

Detrás de las escenasEditar sección

  • Una versión real de este libro ha sido escrita por J.K. Rowling con fines caritativos.
  • Hay un dato que no concuerda con el libro original. Aunque Harry tuvo el libro en su primer año (1991-1992), aparece explicado un evento que data del 1994. Es posible, en todo caso, que la edición "real" haya sido actualizada.
  • En el sitio web de mascotas virtuales, Neopets, un libro llamado Copa Altador a Través de los Tiempos puede ser un homenaje a Quidditch a Través de los Tiempos.
  • La crítica de Rita Skeeter sobre este libro afirmó: He leído peores.

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio