Fandom

HarryPotter Wiki

Quidditch a través de los tiempos

Redirigido desde Quidditch a Través de los Tiempos

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Quidditch a través de los tiempos es un libro que detalla la historia, la evolución y las diferentes normas del Quidditch. Fue escrito por Kennilworthy Whisp y se convirtió en poco tiempo en uno de los libros más populares de la biblioteca de Hogwarts, colegio de magia y hechicería. La bibliotecaria, Madam Pince, explicó que estaba siempre manoseada descuidadamente y generalmente maltratada practicamente cada día, aunque el director, Albus Dumbledore, afirma que esto debería ser un halago para el libro. Fue publicado por Whizz Hard Books.

Detrás de las escenasEditar

  • Una versión real de este libro ha sido escrita por J.K. Rowling con fines caritativos.
  • Hay un dato que no concuerda con el libro original. Aunque Harry tuvo el libro en su primer año (1991-1992), aparece explicado un evento que data del 1994. Es posible, en todo caso, que la edición "real" haya sido actualizada.
  • En el sitio web de mascotas virtuales, Neopets, un libro llamado Copa Altador a Través de los Tiempos puede ser un homenaje a Quidditch a Través de los Tiempos.
  • La crítica de Rita Skeeter sobre este libro afirmó: He leído peores.

AparicionesEditar

Wiki al azar