Fandom

HarryPotter Wiki

Quentin Trimble

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Profesor Quentin Trimble fue un mago que ocupó el cargo de Director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Fue el autor del libro Las fuerzas oscuras: Una guía para la autoprotección: una lectura obligatoria para cualquier estudiante matriculado en las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Biografía Editar

Vida Editar

Quentin asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en su juventud, y más tarde fue nombrado para el cargo de director de la escuela. En algún momento durante su vida adulta, Quentin escribió el libro Las fuerzas oscuras: Una guía para la autoprotección, una lectura obligatoria para cualquier estudiante de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Después de su muerte Editar

En algún momento antes de 1943, el profesor Trimble falleció, y un retrato fue colgado de él en la oficina del Director en el Castillo de Hogwarts para que pudiera ofrecer consejo y consuelo a los futuros Directores de la escuela.

Habilidades mágicas Editar

  • Encantamientos oscuros: El Profesor Trimble escribió un libro que incluía hechizos como el Maleficio rechazo, y por lo tanto es probable que él tenía por lo menos un poco de conocimiento de los encantamientos oscuros.
  • Criaturas: También se incluye información sobre las criaturas oscuras como hombres lobo y zombies en su libro, por lo tanto debe haber tenido por lo menos un poco de experiencia frente a ellos.

Etimología Editar

  • Trimble es una derivación de Tremble que significa sacudir apropiado teniendo en cuenta su carrera como autor de libros de Artes Oscuras.

Detrás de las escenas Editar

  • El nombre del profesor Trimble está mal escrito en su retrato en las películas como "Quintin Trimble".

Apariciones Editar

También en Fandom

Wiki al azar