FANDOM

La primera varita de Luna Lovegood tenía longitud, madera y material de núcleo desconocidos. Luna presumiblemente lo obtuvo en 1992, cuando tenía once años de edad, probablemente en la Tienda de Varitas Ollivanders, y la utilizó hasta la mitad de su sexto año en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Ella a menudo la colocaba detrás de su oreja izquierda para su custodia.

P5 Luna Lovegood Patronus

Luna Lovegood conjurando el Encantamiento Patronus con su varita en 1995.

La varita fue confiscada cuando Luna fue secuestrada por los Mortífagos en 1997 con el fin de obligar a su padre a cooperar con el Ministerio de Magia, controlada por Voldemort. Luna pasó meses en un calabozo de la Mansión Malfoy con otro recluso, Garrick Ollivander, el famoso fabricante de varitas, para quien ella fue una buena compañía. Después de que fueron rescatados por Dobby durante la escaramuza en la Mansión Malfoy, Ollivander fabricó una nueva varita para Luna, con la que ella practicó durante su estancia en Shell Cottage antes de la Batalla de Hogwarts. No se sabe si alguna vez se reunió de nuevo con su primera varita.

Detrás de las escenas

  • En las adaptaciones cinematográficas, la varita de Luna tenía patrones de bellotas grabadas en toda la longitud de la madera. Este tema se asemeja a la varita de Hermione Granger, que también contaba con diseños de plantas similares.
  • A juzgar por los patrones de bellotas en la varita, es posible que la varita estuviese hecha de madera de roble.
  • Esta varita, como la varita de Hermione Granger, era una de las pocas varitas en las adaptaciones cinematográficas que no tenían un mango obvio.

Ver también

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar