Fandom

HarryPotter Wiki

Premio Anual

3.857páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Un o una Premio Anual (también conocido como Delegado en la versión del Cono Sur y en España) es un estudiante de séptimo año que tiene autoridad sobre los prefectos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Cada año, tanto un chico y como una chica, prefectos, son seleccionados por el Director actual de Hogwarts para ocupar este cargo. El par de estudiantes es instruido en cumplir los deberes para asistir a la escuela. Llevan tanto a los prefectos y, en muchos casos, a todo el cuerpo estudiantil.

NombramientoEditar

Tom-riddle.jpg

Tom Ryddle como Premio Anual

Al inicio del año escolar, el director nombra a los nuevos prefectos, así como a un chico y una chica de séptimo año como Premio Anual. Estos estudiantes son seleccionados por su rendimiento académico, excelente reputación como un estudiante, y una personalidad honesta, buena y trabajadora. Cabe señalar que el ser un prefecto no es un requisito para ser nombrado Premio Anual.

DeberesEditar

P5 Percy Weasley.jpg

Percy Weasley, Premio Anual en 1993-1994

Una de las funciones conocidas de los premios anuales es instruir a los prefectos sobre sus funciones en el Expreso de Hogwarts en el compartimiento de los prefectos. En el tren, a los premios anuales se los puede ver diciendo a los prefectos cuando se necesita para patrullar el tren. Los premios anuales también tienen responsabilidades especiales cuando sea necesario. En 1993, cuando Sirius Black había entrado en Hogwarts, Dumbledore le pidió a los premios anuales que velaran por los estudiantes en el Gran Comedor, mientras que él y el resto del personal buscaban a Black en el castillo.

Otras tareas de los premios anuales son desconocidas.

ReconocimientoEditar

La sala de trofeos contiene una lista de chicas y chicos que alguna vez fueron premios anuales. El Premio Anual está a cargo de los Prefectos y debe ser un ejemplo para los demás estudiantes. Los premios anuales también tienen el privilegio especial de ser capaces de usar el baño de los prefectos sin ser prefectos.

Premios Anuales conocidosEditar

Albus Dumbledore.PNG

Albus Dumbledore, quien una vez fue Premio Anual de Gryffindor

AparicionesEditar

Wiki al azar