FANDOM

Pottermore Presenta es una serie de eBooks de pequeño tamaño que fue anunciada el 17 de agosto de 2016.

Estos libros tratan en profundidad las historias de Harry Potter, con curiosidades tomadas de los archivos de Pottermore y de los escritos originales de J. K. Rowling[1]. Al menos dos de los eBooks incluyen nuevos datos hechos por la propia Rowling, previamente escritos en Pottermore pero no publicados todavía, como ciertos detalles extra de la vida de Minerva McGonagall.[2]

Las series ofrecen a los fanáticos de Harry Potter conocimientos añadidos a la historias, objetos y personajes, y todos fueron cariñosamente cuidados por Pottermore[1]: "Leemos todo lo que tenemos en nuestros archivos, tomamos piezas escritas por J. K. Rowling y el equipo editorial de Pottermore, y las cosimos juntas".[2]

Las cubiertas de los libros fueron diseñadas por Miraphora Mina y Eduardo Lima - el equipo diseñador gráfico detrás de las obras de arte de las películas de Harry Potter, también conocidos como MinaLima.[1]

Contenidos

Notas y Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar