Wikia

HarryPotter Wiki

Polvos Flu

Discusión0
3.038páginas en el wiki
P2 Polvos Flu
Polvos Flu
Información del objeto
Fabricante

Ignatia Wildsmith

Producido

Siglo XIII[1]

Uso

Transporta a personas a un determinado lugar.

Los Polvos Flu son unos polvos mágicos capaz de transportar a una persona de un lugar a otro mediante una Red Flu. Esta red conecta la mayoría de los hogares y edificios del mundo mágico. Estos polvos fueron inventados en el siglo XII por Ignatia Wildsmith.

Para utilizarlos, hay que lanzar los polvos en el fuego de una chimenea, que se vuelve de un color verde esmeralda. Después entrar en la chimenea y decir de manera clara y alta el lugar al que deseas llegar. De no hacerlo, se puede llegar en un lugar equivocado.

Este tipo de transporte es mucho más rápido que las escobas, pero más lento que la Aparición. Sin embargo, a diferencia de la última, no se necesita una licencia para ser utilizadas.

Su proceso de fabricación, así como sus componentes, es desconocido, aunque nunca ha habido escasez. Estos datos están bien guardados por sus productores, y varias familias mágicas han intentado reproducirlas. Sin embargo, nunca han tenido éxito y muchos de ellos acaban en el hospital de San Mungo con heridas, donde se les hace referencia como caso de "polvos flu falsos".[1]

Su precio de venta es de 2 Sickles por cucharada.[1]

Historia de usoEditar sección

249px-P2 Harry viaja a traves de los polvos flu
Harry Potter usando polvos flu.
HermiongrangerAñadida por Hermiongranger

DescubrimientoEditar sección

En algún momento del siglo XII, una bruja llamada Ignatia Wildsmith extrajo estos polvos de una planta Flu y descubrió sus propiedades.

Años 90Editar sección

Detrás de las escenasEditar sección

AparicionesEditar sección

PM Polvos Flu
Steffy13Añadida por Steffy13

Notas y referenciasEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio