Wikia

HarryPotter Wiki

Plutón

Discusión0
3.187páginas en el wiki
Luna Lovegood: "Creo que el tobillo está roto, he oído algo quebrarse. Cuatro de ellos nos persiguieron en un cuarto oscuro lleno de planetas, era un lugar muy extraño, una parte del tiempo, estábamos flotando en la oscuridad."
Ron Weasley: "Harry, vimos de cerca a Urano, Harry vimos a Urano, ja ja ja."
Luna Lovegood: "De todos modos, uno de ellos agarró el pie de Ginny, he usado la maldición Reductor e hize volar a Plutón en su cara, pero ..."
— Durante la Batalla del Departamento de Misterios.

Plutón era un planeta en el Sistema Solar. Se habla de él en Adivinación. Se cree, según la Profesora Trelawney, que Plutón puede perturbar la vida cotidiana. Harry Potter y Ron Weasley no apoyan esta teoría. No se sabe, pero es probable que también se enseña acerca de él en Astronomía. En el Departamento de Misterios, hay un cuarto lleno de planetas. Durante la Batalla del Departamento de Misterios, Luna Lovegood estalló la réplica de Plutón en esta sala.

Detrás de las escenasEditar sección

  • La Unión Astronómica Internacional cambió la definición de "planeta" en 2006, la creación de la nueva clasificación de "planeta enano" para aplicar a los objetos que orbitan alrededor del sol y tiene la masa suficiente como para asumir una forma casi redonda, sino que forman parte de una región llena de muchos objetos pequeños, como el cinturón de asteroides o el cinturón de Kuiper. Plutón, que está en el cinturón de Kuiper, fue degradado por lo tanto de un planeta a planeta enano. Sin embargo, Plutón habría sido considerado un planeta en las novelas de Harry Potter, que se marcará en gran medida en la década de 1990. También es posible que nunca la redefinición de la UAI se produjo en el universo de Harry, y que Plutón seguiría siendo un planeta clasificado en el epílogo, la única parte de la serie conjunto a partir de 2006 (o 1998 para el caso).

AparicionesEditar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio